Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58

    Unhappy Quisiera probar el IPTV de la casa por un dÃ*a

    Saludos,

    Tengo un raspberry pi zero en casa, quisiera pobar el IPTV de la casa para ver que sal, es con KODI :/ será que me yudan? No quiero ir y pagar 3 meses y que no funcione del todo.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pues entonces no te queda de otra a esperar que recibas la caja de IKS, entonces comprar y probar. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por accusync70 Ver mensaje
    Saludos,

    Tengo un raspberry pi zero en casa, quisiera pobar el IPTV de la casa para ver que sal, es con KODI :/ será que me yudan? No quiero ir y pagar 3 meses y que no funcione del todo.
    donde la conseguiste jaja igual quiero una???

    yo tengo una raspberry pi 2, funcionan la mayorÃ*a de los canales excepto los que tienen codificación mpeg2, ya que la raspberry no incluye ese codec, lo venden por separado en la página de raspberry.org (creo que vale 5 dlls no me acuerdo, pero es barato)

    para probar está bien, pero es mejor un android tv como la mxq que incluyen todos los codecs y además cuestan al rededor de 30dlls

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    xDD Pasé más por esa Rasberry Zero que por sacarme la secundaria

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Y donde piensas probar el iptv?
    Sino en una raspberry, en la pc con Kodi. Si algún usuario se ofrece a darme una mano con su donación, le agradecerÃ*a. Necesito saber si con la estabilidad de mi conexión le darÃ*a para comprarme una mag a los viejos.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Ya eso no se puede por q tendria q darte num de donacion .asi q esta demas q pidas eso prestado el q presta su donacion presta la mujer.gasta como todos o no veas na
    es cierto, antes si pudiera ser hoy ya no porque esta ligada a la donación, no recordaba.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Depende de la honestidad de cada cual en que mi querido amigo hamal66, (en prestar la mujer) !!!!!!!!!!!!!!
    jejejeje cuidado
    Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Depende de la honestidad de cada cual en que mi querido amigo hamal66, (en prestar la mujer) !!!!!!!!!!!!!!
    jejejeje cuidado
    Salu2
    Bueno la mia no la presto, si te la llevas es regalada y doy $2000 dólares para garantÃ*a de no retorno jijiji 411248.jpg
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    si kieres una prestada yo te la puedo prestar dame tu info del MAC para ponerla yo i puedes usar por hoy luego te la tumbo y tu decides si te gusta por cierto el sistema esta estable pero bien estable con el PVR CLIENTS

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Joder, apareció un superhéroe. Te hablé privado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •