Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    yo tambien estaba batallando con kodi16 por lo de la autenticacion, me canse y me fui al emulador y esta trabajando muy bien te lo recomiendo.

    el kodi no es recomendado por la casa, aun que si se pueden mirar los canales.

    tu problema se puede resolver con un reset a la mac address, y un clear data en kodi.
    Última edición por dodofta; 02/03/2016 a las 19:48

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 15
    Mensajes
    4
    Yo soy un reseller de este poducto y me causa un monton de problema el no encontrar solucion adecuada, ya yo habia realizado tu recomendacion y sigo teniendo poblemas para mi y las personas que usan el servicio que le brindo

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por jostir Ver mensaje
    Yo soy un reseller de este poducto y me causa un monton de problema el no encontrar solucion adecuada, ya yo habia realizado tu recomendacion y sigo teniendo poblemas para mi y las personas que usan el servicio que le brindo
    ojala se puedan conseguir una mag o una caja android y usan el emulador.
    saludos.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Por ejemplo (atrapa la bandera) esta en parte de español...con la mac si tiene audio. Pero con el stb y la m8 no...
    Pues en este emulador stb reproductor ijk y firestick si se escucha esta en español españa

  5. #15
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    dodofta pregunta tengo una mxq8 ya descargue los dos emuladores cual de los le instalo para no regarla, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •