Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58

    Alinear antena para punto rojo!

    Saludos, tengo más o menos una semana en el foro he aprendido muchÃ*simas cosas y ya me estoy poniendo en marcha para tener mi parábola apuntando a punto rojo. Compré mi LNB lineal universal, mi stb viene en camino y demás. Mi gran duda es cómo alinear mi parábola, si ya tengo la latitud y longitud de acuerdo a mi ubicación, cómo eso me ayuda? LeÃ* un tutorial del foro que tiene unos años, pero no pude entender algo en especÃ*fico. Si me dan una mano, les agradecerÃ*a.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para poder ayudarte debes decirnos donde estas ubicado.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    PARA COMENZAR AMIGO, PRIMERO NECESITAS TU CAJA PARA PODER REVISAR LA SEÑAL DEL SAT, SI NO TIENES TU CAJA, NO PODRAS COMENZAR A CAZAR EL SAT, Y SI TIENES UN SATFINDER PODRAS AUXILIARTE AUN MAS PARA ENCONTRAR EL PAJARO, LA LONGITUD Y LANTITU SOLO TE SERVIRAN EN DONDE ESTES ASI QUE SI YO TE DIGO ESTA A 30°, 40, 50 Y AZIMUT(DIRECCION) 125° NO TE SERVIRA DE NADA, ESOS DATOS LOS PUEDES CONSULTAR AQUI:

    DISPOINTER
    (PARA REVISAR LA POSICION, ELEVACION)
    SATBEAMS (PARA REVISAR LA PISADA Y TAMAÑO DE ANTENA)

    PERO PARA PODER TENER DATOS REALES NECESITAS TU CAJA SI NO DE NADA SERVIRA TRATAR DE ATINARLE A LA POSICION SIN ALGUN RECEPTOR QUE TE DE TODOS LOS DATOS QUE NECESITAS.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Tengo una caja original del punto rojo. Alinearé con ella y luego cuando llegue el stb hago los cambios. Estoy en República Dominicana. Abajo le dejo mis datos. La antena va en baja de 4 pies, con LNB Lineal Universal.
    dfdf.PNG

  5. #5
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Mmm seguro que cazaras 65w? Por qeu el soporte es para 50,58,67,77,110,119,129
    y si quieres el 70 aun no hay soporte.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Me equivoqué amigo, no es el 65w que quiero cazar. Es el 58w

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Mmm seguro que cazaras 65w? Por qeu el soporte es para 50,58,67,77,110,119,129
    y si quieres el 70 aun no hay soporte.
    de este listado de satelites, cuales se pueden ver en Republica Dominicana?

  8. #8
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    DESCONOSCO AMIGO, TIPO DE ANTENA POR AYA PERO PUEES REVISAR AQUI PARA VER LA PISADA DE LOS SATS, O ALGUN COMPAÑERO QUE ESTE EN R.D. PODRIA DECIRTE.

    SATBEAMS

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58
    Creo que todos menos el 129w...Me ayudan a como alinear mi parábola?

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    257
    Con una antena de cielito te es suficiente para cazar a punto rojo, con una de esas lo voy a cazar yo también aquÃ* en RD... Solo recuerda que si llueve la calidad de la señal bajará cosa k no me ha pasado con una con una antena de punto rojo que tengo apuntando al 129w

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •