Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068

    Paz y tranquilidad

    Parece que todos ya arreglaron su problema pues ya hay paz y tranquilidad yo estoy disfrutando del servicio mejor en el emulador stb la version 7.0.13 me trabaja muy bien, mejor que kodi, no tengo bloqueos en canales con ligas perdidas, ni me espero tanto tiempo en cargar la guia, disfruto del VOD, puedo adelantar o retrasar al VOD a mi gusto, ademas configure mi teclado del firestick para adelantar por paginas y hacer mas rapida el avance de canales, tambien lo configuré para marcar mis favoritos presionando el botón amarillo y el verde para filtrar por favoritos , eso si me esta faltando una tecla para configurar en el remote stick para avanzar paginas hacia atrás pero bueno ya es limitación de hardware, no tiene mas teclas el control del stick jajaja.

    Ahora como dijo marielitz estan metiendo canales en HD y pues parece que por fin esto esta levantando, siguen existiendo aun canales en negro, como lo es boomerang USA, pero son los menos, vamos avanzando.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Parece que todos ya arreglaron su problema pues ya hay paz y tranquilidad yo estoy disfrutando del servicio mejor en el emulador stb la version 7.0.13 me trabaja muy bien, mejor que kodi, no tengo bloqueos en canales con ligas perdidas, ni me espero tanto tiempo en cargar la guia, disfruto del VOD, puedo adelantar o retrasar al VOD a mi gusto, ademas configure mi teclado del firestick para adelantar por paginas y hacer mas rapida el avance de canales, tambien lo configuré para marcar mis favoritos presionando el botón amarillo y el verde para filtrar por favoritos , eso si me esta faltando una tecla para configurar en el remote stick para avanzar paginas hacia atrás pero bueno ya es limitación de hardware, no tiene mas teclas el control del stick jajaja.

    Ahora como dijo marielitz estan metiendo canales en HD y pues parece que por fin esto esta levantando, siguen existiendo aun canales en negro, como lo es boomerang USA, pero son los menos, vamos avanzando.
    Buen dÃ*a amigo que bien que no tengas problemas con tu servicio,igual yo con mi Mag 250 la mayorÃ*a de los canales estables a excepción de alguno que otro que esta en negro o algo de frezz.
    me puedes decir que canales están en HD gracias.
    SALUDOS

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Buen dÃ*a amigo que bien que no tengas problemas con tu servicio,igual yo con mi Mag 250 la mayorÃ*a de los canales estables a excepción de alguno que otro que esta en negro o algo de frezz.
    me puedes decir que canales están en HD gracias.
    SALUDOS
    aqui mensiona algo marielitz
    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...en-720p-d.html

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Estan dandole servicio a algunos canales amigo, pero estamos trabajando bien

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Hasta ahora todo bien no tengo quejas de mis clientes que están corriendo con el stb emulator 7.0.13 y yo con mag 254 todo bien

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    asi es yo tambien tengo emulador stb y mag254 y estan trabajando muy bien!

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Desde que implementaron la seguridad e venido diciendo que el servicio esta a un 95% y es bueno ver que algunos de nosotros lo reconocemos, pues hubo una ola de desacreditacion por parte de nuevos clientes que por lo general usan muchas cosas que existen en el mercado bajo su propio riesgo, en fin yo también estoy contento con el sistema, seguimos esperando que trabajen mas en el sistema (calidad de imagen y actualización del VOD mas frecuente) y se que lo hacen.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    estoy corriendo kodi y esta súper bn todo estable y ya tengo mi mag corriendo TAMBN todo un éxito saludos mi gente

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El silencio y las contundentes crÃ*ticas a los crÃ*ticos son una muestra de agradecimiento
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    23
    que vien haora si que estoy difrutando de este buen servisio pues yo soy uno de los nuevos y es la primera vez
    que uso una caja mag y no esyo arrepentido pues eta trabajando bien grasias a los patrosinadores y
    usuaris que con su allude los que no sabemos podemo aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •