Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134
  1. #101
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por TesterNovato Ver mensaje
    En verdad crees que nunca será IKS?
    Ya rojogringo se va a logrando. Blue no será la excepción.
    Te lo dejo de tarea!
    Pues no medejes tareas, que son puros HDs y con sistema higual al que usa Dave, recuerda que dave y cielito son socios por lo tanto nunca va aver iks 100% garantisado

  2. #102
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Pues gracias a quienes respondieron...

    Estaba esperando que llegara mi satfinder; es uno sencillo, el SF-9501.
    La pregunta aquÃ* es si con este sencillo podré captarlo, pues sirve para DVBS pero no sé si servirá para DVBS2. de no ser asÃ* pediré uno mejorcito con pantalla LCD y para DVBS2, y que no necesita el deco, pues es difÃ*cil cuando la azotea la tienes en el 2o. piso y el deco en planta baja.

    Saludos

  3. #103
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Que pex we, saludos desde tultepec.
    Que hay carnalito...saludos desde Chimalhuacán...por ahora...pues estoy aquÃ* y en Veracruz, mi tierra hermosa.

  4. #104
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por AugustoFTA Ver mensaje
    Hola estoy en Miami Florida y estoy tratando de apuntar el Nuevo satelite sky m1 78.8 w y no he podido , tengo una antena eliptica de 1 metro y el lnb dual staker que da sky Mexico para el recividor hd super plus. Me podrian ayudar con info. Ya alguien en USA lo pudo cazar???, yo tengo el servicio legal gracias de antemano
    amigo no te cuelges de otros post, has tu devida presentacion en el area correcta. y lee las reglas primero.

  5. #105
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Que hay carnalito...saludos desde Chimalhuacán...por ahora...pues estoy aquÃ* y en Veracruz, mi tierra hermosa.
    hay luego invitas we para irme de vacaciones por el puerto jeje.

  6. #106
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por AugustoFTA Ver mensaje
    Hola estoy en Miami Florida y estoy tratando de apuntar el Nuevo satelite sky m1 78.8 w y no he podido , tengo una antena eliptica de 1 metro y el lnb dual staker que da sky Mexico para el recividor hd super plus. Me podrian ayudar con info. Ya alguien en USA lo pudo cazar???, yo tengo el servicio legal gracias de antemano
    Augusto FTA ya ves que en Miami si funciona sky 78.8 en menos de 10 minutos lo hisimos jalar gracias por creer en mi y es para que todos incredulos se den cuenta que si funciona pero con caja legal espero que Estes contento despues de 3 meses que estuvisted vatallando y con mi ayuda en 10 minutos lograsted agarrar la señal

  7. #107
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Pues gracias a quienes respondieron...

    Estaba esperando que llegara mi satfinder; es uno sencillo, el SF-9501.
    La pregunta aquÃ* es si con este sencillo podré captarlo, pues sirve para DVBS pero no sé si servirá para DVBS2. de no ser asÃ* pediré uno mejorcito con pantalla LCD y para DVBS2, y que no necesita el deco, pues es difÃ*cil cuando la azotea la tienes en el 2o. piso y el deco en planta baja.

    Saludos
    Hola para el 78.8 ni ocupas sat finder ese en mexico lo agarras hasta con un sarten de cosinar pero ocupas la caja HD pero si es para hotros satelites si es mejor tener un aparato de esos yo uso el super buddy 29 y es una chulada asi agarras el satelite que quieres y sin navegar y estar en el solaso suerte amigo

  8. #108
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Uffffff, que envidia Augusto, yo de igual forma estoy buscando a alguien en México que quiera compartir 1 caja legal de su cuenta nueva era para el 78.8w. y por supuesto compartir gastos. A disfrutar que se vé que ese paquete tiene una programación tremenda.

    Saludos.


    SkyWay

  9. #109
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    no vienen casados los equipos de la nueva era?

  10. #110
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 16
    Mensajes
    4
    que tal amigo que quieres saver de este nuevo sat 78.8 como jala o que ondas yo lo tengo con paquete platinum

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •