Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134
  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    no vienen casados los equipos de la nueva era?
    Los de nueva hera si vienen casados pero estan aciendo Nas nuevas cajas que solo son HD y esas no son casadas

  2. #112
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    deberian hacer una seccion de servicios o equipos legales y mover esta discusion ahi, porque se presta a confusion.

  3. #113
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    deberian hacer una seccion de servicios o equipos legales y mover esta discusion ahi, porque se presta a confusion.
    Hola paraboloide si lees desde el principio ta vas a dar cuenta de lo que se esta hablando y no hay Ninguna confusion si tu estas confundido es por que no has leeido desde el pricipio

  4. #114
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Hola paraboloide si lees desde el principio ta vas a dar cuenta de lo que se esta hablando y no hay Ninguna confusion si tu estas confundido es por que no has leeido desde el pricipio
    lo digo en general de que se presta a la confusion, sobre todo porque estamos hablando de una señal que solo se puede abrir con equipo legal por lo cual como ya lo dijo Cruelio73 en las reglas de foro no se permite hablar de equipos legales.

  5. #115
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 16
    Mensajes
    11
    AugustoFTA o elChacharitas1, me podrian ayudar? estoy en san antonio texas y solo quisiera saber que antena y lnb usan para recibir la señal 78.8?

  6. #116
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    22
    Laggs mándame un mensaje privado y te ayudo es bien facil el chacharitas1 me enseño.

  7. #117
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    22
    Nickclaus1 pudiste bajar señal, es bien facil el chacharitas me enseñó mándame mensaje y te ayudo

  8. #118
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Vajar la señal del 78.8 es o mas facil pero si quieres ayuda mandame un pm y con gusto te digo como le agas

  9. #119
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 16
    Mensajes
    11
    el disco tiene que ser ovalado que captan senal de varios satelites a la vez como el que ellos ofrecen para el nuevo Cielito HD? o puede ser redono?

  10. #120
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por laggs Ver mensaje
    el disco tiene que ser ovalado que captan senal de varios satelites a la vez como el que ellos ofrecen para el nuevo Cielito HD? o puede ser redono?
    la atena viejita funciona pero tienes que reacomodar el lnb por que el lnb es diferente al viejito

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •