Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 134 de 134
  1. #131
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    tony ha de ser que en panama no van a ofrecer los mismos paquetes que en mexico se hace y te van a dejar con pocos canales en hd que tiene el 58w
    Lamentablemente de momento los canales de la nueva era estan disponibles solo para México, si estás en otro paÃ*s, tendras que esperar un bueeeeeeen tiempo para que empiceen a ofrecer estos canales, es por esa misma razón que estoy buscando a alguien en México que quiera compartir el pago mensual de su cuenta y que me envÃ*e un receptor.
    Si conoces a alguien en México pÃ*dele que solicite un receptor adicional para otra habitación que no utilice y te lo envÃ*e, pero ojo tiene que ser un receptor únicamente HD, ya que si es equipo DVR, dependerá de un receptor ¨Master¨ para funcionar

    Saludos,



    SkyWay.

  2. #132
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Lamentablemente de momento los canales de la nueva era estan disponibles solo para México, si estás en otro paÃ*s, tendras que esperar un bueeeeeeen tiempo para que empiceen a ofrecer estos canales, es por esa misma razón que estoy buscando a alguien en México que quiera compartir el pago mensual de su cuenta y que me envÃ*e un receptor.
    Si conoces a alguien en México pÃ*dele que solicite un receptor adicional para otra habitación que no utilice y te lo envÃ*e, pero ojo tiene que ser un receptor únicamente HD, ya que si es equipo DVR, dependerá de un receptor ¨Master¨ para funcionar

    Saludos,



    SkyWay.
    Hola no es tan facil como tu piesas compartir una cuenta ya que es un problema estar esperando el dinero del hotro y di quieres 2 cajas ellos te Las van a dar casadas y asi no puedes mover la segunda caja a mas de 100 pies de distancia por que no se puede ver por que esta casada asi que lo dudo que se pueda como dices tu compartir la cuenta, yo eso quise aser pero me instalaron una con DVR y la hotra esta casa asi que no lo puedo mover, ese es mi comentario

  3. #133
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Hola a todos hay una caja que funciona sola y el precio e muy comodo para que no paguen mucho

  4. #134
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por guiri100 Ver mensaje
    usa el 77w tiene buenos canales tambien
    amigo por favor has tu devida presentacion y lee las reglas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •