Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos liga española y premier full, con juegos, reportaje, entrevistas, etc, solo esta en cielo, al igual que otros canales que menciona isengrad, como mlb, nba etc. asi que el 58 tiene lo suyo, en mi area pesco, 61, 58 y 50 proximamente 70, cada pajaro tiene lo suyo, lo unico que falta en cielo es Hd, aunque eso esta lejos, una de estas noches voy a testear ese 78, a ver la Calidad que agarro, saludos

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos liga española y premier full, con juegos, reportaje, entrevistas, etc, solo esta en cielo, al igual que otros canales que menciona isengrad, como mlb, nba etc. asi que el 58 tiene lo suyo, en mi area pesco, 61, 58 y 50 proximamente 70, cada pajaro tiene lo suyo, lo unico que falta en cielo es Hd, aunque eso esta lejos, una de estas noches voy a testear ese 78, a ver la Calidad que agarro, saludos
    ¿En el 61 no pasan los partidos de la Premier y la Liga Española?

    Yo estuve en Bogotá hace menos de un mes, y durante el fin de semana me la pasé viendo por ESPN los partidos de la Liga Española y de la Premier. De hecho fue un alivio poder ver ESPN y Fox Sports sin Futbol Picante, la Ultima Palabra, sin Faitelson ni Joserra.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo randall cuando mencione que cada sat. tiene lo suyo, me refiero a que encuentras programacion variada, canales que estan en un sat, no lo ves en el otro, canales locales segun la region de cada sat, por ejemplo locales que estan en 61w, no los ve en cielo, ni clarin, y viceversa, en ESPN, dan liga española pero algunos juegos, no como sky sports de cielo, por eso es bueno se mantenga el 58 andando, concuerdo contigo en lo faitelson, jajaja

  4. #24
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    donde te encuentras brother ya lei en uno de tus post que no habias logrado captar nada de señal del 70w en tu ubicacion yo me ncuentro en nuevo leon y ando buscando una antena grande para intentarlo saludos
    zona centronorte de Mexico, ojala tu puedas captar algo con antena grande, yo lo intente con antena de 80cm y nada, me falta probar con una antena de 1.5mts que consegui pero no he tenido chance.

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Igual zona centro norte y estamos a la espera de algun valiente lo intente

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    zona centronorte de Mexico, ojala tu puedas captar algo con antena grande, yo lo intente con antena de 80cm y nada, me falta probar con una antena de 1.5mts que consegui pero no he tenido chance.
    ando buscando una usada de 1.5 0 1.8m tengo una de 90 pero quiero intentar con una mas grande para lograr la mejor calidad posible si se capta

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    ando buscando una usada de 1.5 0 1.8m tengo una de 90 pero quiero intentar con una mas grande para lograr la mejor calidad posible si se capta
    en la espera de tus resultados.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Si el Master Mike lo capto en el DF con 1.2 Mts estable (pero no 100%) y 90 cm (inestable) mis calculos me dirian que en el Norte de Mexico solo para el Intento por "hobby" tendria que ser arriba de los 1.8 mts antena Offset "o" 10 ft "o" mas antena prime focus (solida mucho mejor).
    Es importante las observaciones de como se comportan las Barritas de signal y quality y el sonido del "Bip" cuando hagan su testeo pues esto les puede significar que si andan Cerca "o" realmente muy lejos.. Aun y no tengan calidad..
    Última edición por tiger; 09/03/2016 a las 18:57

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    entonces lo terminaran reposicionando?

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por bbinger Ver mensaje
    entonces lo terminaran reposicionando?
    amigo perdon nos desviamos del tema estan hablando del 70w
    ya no desviemos aqui es 78.8w cielito, que aqui en mexico no debemos tener problemas para captar, solo en espera de que el servicio de casa la tenga.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •