Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140

    cielito 78.8w

    Hola a todos, alguien que ya este probando este satellite 78.8w con caja legal, hojala que ya alguien la tenga y me digan que caja estan usando y donde se encuentran gracias y espero respuesta

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Esto no responde concretamente a tu pregunta, pero supongo que quien tenga servicio contratado legal hd ... puede hacer cambio manualmente al nuevo satelite desde cualquier parte de la republica CON LA MISMA CAJA que tenga y le hayan instalado, hace unos meses segun sonaba que la pisada del nuevo sat solo estaba en GDL y DF. pero ahora sky ya anuncia oficialmente el cambio a este nuevo sat a partir del paquete fun con hd que ahora se llama {platinum} y el universe con hd {sky black hd}...

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Pues gracias por tu respuesta pero hay que esperar averci alguien sale con una de esas cajas en usa por que am I si me interesa una ya que la pisada del 58w no me yega a salt lake city y quiero calar con el 78.8w averci aca si yega la pisada de ese satellite

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Pues gracias por tu respuesta pero hay que esperar averci alguien sale con una de esas cajas en usa por que am I si me interesa una ya que la pisada del 58w no me yega a salt lake city y quiero calar con el 78.8w averci aca si yega la pisada de ese satellite
    umm amigo sino t yega el 58 menos el 78.8w yo vivo en carolina del norte y tengo senal al 100 con el 58 d sky seve d pelos con una antena d 4 pies

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Alguien que tenga el servicio legal aunque no tenga un paquete HD deberia probar el 78w, para ver si aunque sea se abren los canales SD, porque cuando lo probe ningun canal SD se abria y temo que vayan a reemplazar el 58w por este 78w y si los servicios iks no lo pueden abrir pues...

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Pues esta vien equivocado amigo el 58 no yega la pisada pero el 78.8 ese hasta con un sarten de cosinar lo agarro y tu en Carolina estas al nivel de mar y yo estoy 5000 pies al nivel del Mar para ti hasta con un sarten de cosinar lo agarras tu que tienes el legal de Verias de calar el 78.8 averci te funciona tu caja y comenta resultados si puedes suvir una foto de tu caja

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    10
    Hola, logre pegar el pajaro 78.8w y le conecte mi caja legal de Cielo MX y lastimosamente no funciono, creo que este sat esta diseñado para las cajas nuevas SKYHD, o tal vez si funcione pero requiere alguna configuracion especial.
    simplemente los canales no se ven. Lo que hice fue conectar mi skybox f5 para ver cuantos canales bajaba y todos los canales que estan en lyngsat.com los bajo sin ningun problema. El servicio de la casa no abre ningun canal, solo esta abierto CineCanal HD (sin encriptacion), pero me imagino que solo por un tiempo.

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por isaacv Ver mensaje
    Hola, logre pegar el pajaro 78.8w y le conecte mi caja legal de Cielo MX y lastimosamente no funciono, creo que este sat esta diseñado para las cajas nuevas SKYHD, o tal vez si funcione pero requiere alguna configuracion especial.
    simplemente los canales no se ven. Lo que hice fue conectar mi skybox f5 para ver cuantos canales bajaba y todos los canales que estan en lyngsat.com los bajo sin ningun problema. El servicio de la casa no abre ningun canal, solo esta abierto CineCanal HD (sin encriptacion), pero me imagino que solo por un tiempo.
    es lo que me temia, parece que este sat usa la encriptacion que traen las ultimas tarjetas.

    ojala no reemplaze al 58w, he leido que esa es la intencion con este sat.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    es lo que me temia, parece que este sat usa la encriptacion que traen las ultimas tarjetas.

    ojala no reemplaze al 58w, he leido que esa es la intencion con este sat.
    Algo asi como "any-cat's ?? que por cierto ya nadie habla....No se preocupe mi estimado: Si nos llenamos de Any-cat's, seguro que habra gente dedicada a eso..
    pd: pero esto no se acaba

    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    serafin 1 tu dices que tienes el 58 , te pregunto en c o ku porque yo en ku le e tirado con todo y no me llega y estoy un poquito mas bajo que tu
    No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..[/QUOTE]
    Acertado comentario muy real asi es, solo con el testeo se puede saber si te toca o no pisada, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •