Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134
  1. #121
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Bueno yo tengo en Panamá este servicio legal me cambiaron la caja y me pusieron la caja hd , me gustarÃ*a probar pero no sé si en realidad apuntó al 78.8w abra los canales , alguien lo ha hecho ?

  2. #122
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por tonyhefe Ver mensaje
    Bueno yo tengo en Panamá este servicio legal me cambiaron la caja y me pusieron la caja hd , me gustarÃ*a probar pero no sé si en realidad apuntó al 78.8w abra los canales , alguien lo ha hecho ?
    Hola tonyhefe si te pusieron la caja HD te tuvieron que poner antena nueva al 78.8 y si tucaja esta conectada al 78.8 no va a jalar con el 58w por que esta programada con el 78.8 yo ya le cale y no funciono asi que no vale la pena perder el tiempo por que lo hise para que no me lo contaran pero si tu quieres aser la pueda adelante
    Última edición por elchacharitas1; 20/10/2016 a las 20:06

  3. #123
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Buenas en Panamá todavÃ*a están usando el 58w asiesque lo dejaron ahÃ* mismo con la misma antena vieja , por eso pensaba moverla al 78.8 a ver qué hacÃ*a pero no creo sea tan fácil y como dices que probasteis y no funcionó es lo que llegue a pensar
    Última edición por tonyhefe; 20/10/2016 a las 22:20

  4. #124
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    tony ha de ser que en panama no van a ofrecer los mismos paquetes que en mexico se hace y te van a dejar con pocos canales en hd que tiene el 58w

  5. #125
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Mensajes
    18
    Q tipo de antenna usastes y q tipo de lnbf y q tipo de midedor usastes se lo agradezco.

  6. #126
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Los satélites tienen todos los canales para todos. Lo único que cambia es la pisada o un transporte mirando a una sola área. Por lo demás si cojes señal y tienes servicio se deben ver los canales.

  7. #127
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    fijate en el satbem
    Última edición por vladis11; 26/10/2016 a las 20:37

  8. #128
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por tonyhefe Ver mensaje
    Buenas en Panamá todavÃ*a están usando el 58w asiesque lo dejaron ahÃ* mismo con la misma antena vieja , por eso pensaba moverla al 78.8 a ver qué hacÃ*a pero no creo sea tan fácil y como dices que probasteis y no funcionó es lo que llegue a pensar
    Si quieres camviarte al 78.8 tienes que hablar a servicio al cliente y pedir nueva era y te mandan al tecnico con una antena nueva y caja HD pero primero fijate si hay pisada del 78.8

  9. #129
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1
    usa el 77w tiene buenos canales tambien

  10. #130
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Los satélites tienen todos los canales para todos. Lo único que cambia es la pisada o un transporte mirando a una sola área. Por lo demás si cojes señal y tienes servicio se deben ver los canales.


    Negativo fantasma, los receptores que funcionan en el 58, si lo pones con una antena al 78, tendrás los mismos canales que en el 58 y por consiguiente no podrás ver los canales adicionales del 78

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •