Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9

    Unhappy AYUDA! :o (Android BOX y PVR Stalker Client)

    Hola amigos, Gracias por ser tan amables.

    Soy completamente novato en el tema, resulta que compre un Android BOX MXQ y estoy usando Kodi 16.0 Con Stalker client.
    El problema es que realice una donación y no puedo hacer funcionar mi caja, ya cambie mi mac como se supone, estoy usando el Stalker Client pero no logro acceder al servidor me sigue dando error.

    Puse el MAC en la primera pestaña...
    Abajo Puse el URL del servidor: stalker_portal (Ya que me entere buscando que kodi no redirige las direcciones correctamente) Trata de cargar los canales pero despues de unos segundos tira error de autenticacion.

    A continuación PUSE MI USER Y MI PASS que es un numero (Supongo que es el numero de ruta que envÃ*a IKS en el email)

    Aun asi me da error AYUDA.

    Gracias.
    Anthony O.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Intenta con el emulador, hay quien asegura que es más fácil de configurar y recuerda que lo recomendado por la casa es Mag250/254 o avov
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Intenta con el emulador, hay quien asegura que es más fácil de configurar y recuerda que lo recomendado por la casa es Mag250/254 o avov
    El emulador se instala en la caja? imagino que sera un STB Emulator no? si es asi cual me recomienda por que la verdad no se mucho del tema. :/
    Anthony O.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052