Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9

    Unhappy AYUDA! :o (Android BOX y PVR Stalker Client)

    Hola amigos, Gracias por ser tan amables.

    Soy completamente novato en el tema, resulta que compre un Android BOX MXQ y estoy usando Kodi 16.0 Con Stalker client.
    El problema es que realice una donación y no puedo hacer funcionar mi caja, ya cambie mi mac como se supone, estoy usando el Stalker Client pero no logro acceder al servidor me sigue dando error.

    Puse el MAC en la primera pestaña...
    Abajo Puse el URL del servidor: stalker_portal (Ya que me entere buscando que kodi no redirige las direcciones correctamente) Trata de cargar los canales pero despues de unos segundos tira error de autenticacion.

    A continuación PUSE MI USER Y MI PASS que es un numero (Supongo que es el numero de ruta que envÃ*a IKS en el email)

    Aun asi me da error AYUDA.

    Gracias.
    Anthony O.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Intenta con el emulador, hay quien asegura que es más fácil de configurar y recuerda que lo recomendado por la casa es Mag250/254 o avov
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Intenta con el emulador, hay quien asegura que es más fácil de configurar y recuerda que lo recomendado por la casa es Mag250/254 o avov
    El emulador se instala en la caja? imagino que sera un STB Emulator no? si es asi cual me recomienda por que la verdad no se mucho del tema. :/
    Anthony O.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Tienes que leer yo nunca lo he instalado pero muchos aseguran que es menos complicado so te tocarÃ*a leer cual versión esta trabajando mejor
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    El stalker tiene una guia más completa y se lleva por mucho al emulador recuerda darle un IPTV reset para el aute ntication problem

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    El stalker tiene una guia más completa y se lleva por mucho al emulador recuerda darle un IPTV reset para el aute ntication problem
    Gracias chicos, estoy configurando STB Emulator para ver si me trabaja mejor por que el bufferring en kodi es insoportable. No se puede ver NADA es muy constante. Pero se queda en la barra amarilla el STB.

    Saben por que?

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por antun93 Ver mensaje
    Gracias chicos, estoy configurando STB Emulator para ver si me trabaja mejor por que el bufferring en kodi es insoportable. No se puede ver NADA es muy constante. Pero se queda en la barra amarilla el STB.

    Saben por que?
    que tutorial leiste? ya activaste la casilla de send device id?

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Sigue las recomendaciones del maestro y fiel defensor del stb emulador, "El ilustre Dr dodofta"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Jajajaja es que ya me aburri de batallar y estar reconfigurando kodi, eso si la guia del kodi y el poderte mover con mucha fluides en kodi es hermoso jajaja pero aun asi gana el emulador por su practicidad.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Hola chicos.

    Pude configurar todo en Kodi, pero el buffering es insoportable, no he podido disfrutar del servicio ni un solo dia desde que hice mi donación.
    El stalker client es una delicia, todo organizado pero simplemente el buffering no me permite ver los canales. Voy a intentar en STB Emulator, la ultima vez que lo intente se quedo en la barra amarilla y no subió el servidor. Probe configurando una caja diferente de un cliente (una M8S Con 1GB de ram) y tengo el mismo problema se detiene mucho... ya lo intentare y les aviso para que me den ayuda celestial hahahaha.

    gracias un millon a todos
    Anthony O.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •