Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Gracias lucho yo compre la mag254 y vivo en USA y tengo 75 mb de velocidad en internet si hago la donación por iptv + iks podré verlo sin problema?

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    De seguro que lo puedes ver sin problemas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Podrás verlo, sin problemas uhnmm, depende de ti, debes leer un poco y documentarte un poco antes de hacerlo, aunque ya la compraste, pero si documente y aprende. AsÃ* no caeras en lo mismo que muchos acá, que no saben nada, se meten en esto y después a criticar. No digo que sea tu caso OK. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Elloco de seguro no me veraz nunca criticar a nadie por las consecuencias de mis actos. Si las cosas no me salen bien no será culpa de nadie sino sólo mÃ*a y eso siempre va a ser asÃ*. Simplemente estoy preguntando porque no conozco nada del tema y lo poco que sé es lo que he leÃ*do aquÃ* en este excelente foro. Pero gracias les agradezco a todos por sus consejos

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    AquÃ* lo que no se vale es ofender porque al final entramos aquÃ* buscando y brindando ayuda y todos somos foristas cosa que muchos nuevos no saben y arremeten contra moderadores, ayudantes y cualquiera que le parezca responsable cuando en realidad no es asÃ*, y últimamente han entrado muchos de esos por eso elloco te dice antes que metas la pata, pero que no te de pena preguntar para eso es el foro nadie nace sabiendo de igual manera te agradecemos que como mismo preguntas nos dejes saber cuando esté todo bien asÃ* se podrá cerrar el tema y tus experiencias le pueden solucionar los problemas a otros.
    Igual te recuerdo que esta área es solo para presentaciones debes abrir un post en lugar adecuado http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/ repasa las reglas en especial la 14 y ya sabes un placer tenerte por aquÃ*
    Última edición por hamal66; 08/03/2016 a las 17:54
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Ok hamal66 asÃ* se hará. Si asÃ* son las reglas hay que cumplirlas. Gracias hermano

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •