Resultados 1 al 9 de 9

Tema: renovacion :

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11

    renovacion :

    Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por gonheredia Ver mensaje
    Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.
    Revisa tu correo basura (spam), tu cuenta de banco a ver si descontaron el dinero y luego si nada? manda un mensaje al administrador sephiroth y al support donde compraste, luego te toca esperar que te contesten o solusionen y seguir reclamando pero como dice elloco en buenas forma aquÃ* las amenazas no funcionan y a nadie le importa si te vas o te bienes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por gonheredia Ver mensaje
    Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.
    antes de postear la keja, te tomaste la molestia de leer esto: http://servidordeiptv.is/anuncios/16...-su-orden.html
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11
    Gracias por contestar . No me molesta lo que me ha corregido. Lo que sucede que aveces nosotros entramos a ver nada mas y no sabemos muchas veces donde postear o poner la informacion que pedimos . Muchas veces contestan para dar regaños y no buenas soluciones o decir que hacer .los que estamos aca afuera muchas veces no tenemos el conocimiento que tienen ustedes que saben donde tienen que hacer las cosas . Si nos equivocamos y nos dirigen en buena forma posiblemente aprendamos .Pero hay muchas persona que se molestan porque no tenemos el conocimiento y se postea donde no es o se hacen preguntas que no son de su incumbencia. Gracias y voy a seguir tratando.Fueron muy amable.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11
    aun sin respuesta . He enviado dos (2) mensajes a sephirot y nada . mis amistades down.Gracias

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11
    gracias . muy amable de su parte .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •