Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23

    Ayuda con mi mag254 please!!!

    Primeramente gracias a Lucho, jamal66, elloco y otros por su ayuda. Ya le hice el setting a mi cajita y ya hice mi donacion me mandaron alguna informacion por corre pero ahora lo unico que veo es una pantalla en negro donde me dice que realice la donacion pero no sale de ahi. Obviamente algo no he hecho bien pero por favor necesito otra ayudadita de ustedes que son los expertos. Gracias de antemano

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    Entra en el link y sigue todos los pasos después nos comentas que as echo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    hamal66 ya hice todos los pasos y siempre al final me sale la misma pantalla en negro donde me manda a que haga la donacion, pero ya la hice y me mandaron varias numeraciones. No debo poner alguna de esas numeraciones en alguna configuracion de la mag?

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ya actualizaste tu mag? Actualizala luego donde dice portal escribiste 1.iptvprivateserver.tv? Digo si te estas guiando por el link, bueno pues no. Es 11.iptvprivateserver.tv
    Otra cosa en el correo que te mandaron deben darte los pasos para vincular tu Mac addres la que trae la cajita. Busca arriba en la pagina donde dice nfps y después a la izquierda en el medio de la pagina un cuadrado que dice vincular Mac hazlo desde ahÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    En tu caja:
    Actualizaste?
    Que dirección pool pusiste?
    Que dirección pusiste en el portal?
    Como conectas te tu caja por cable o wifi?
    Tiene internet?

    En tu panel:
    Ya vinculaste tu mac address?
    Está activa tu cuenta?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Perdón amigo tu compraste un mes? Entonces es iks66 y desde ahÃ* tienes que vincular tu Mac y no nfps como te dije anteriormente aunque te anticipo que esta todo en negro ahora y por primera vez en iptv (solo vod y cartoon network ) pero bueno tu sigue pá lante y como dice el ilustre Pinky con paciencia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Mi hermano ya actualice la mag y corregi el 1 que habia escrito por el 11, vincule mi mac y me dijo que ya estaba listo para usarse le hice un restart y todo salio bien pero me pide un Login y Password y no se donde encontrar esa informacion. En el correo que me enviaron me dicen que utilice la siguiente Ruta IPTV + IKS Gratis como Usuario y Contraseña en mi receptor FTA y mas abajo hay un cuadro que dice Usuario y Contraseña y me da una numeracion entonces escribo como login mi correo y como password esa numeracion y me dice que es invalido. Que hacer?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    el login y password es el numero de ruta ambos lo mismo en los dos

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AhÃ* tienes al maestro dodofta pero igual no vas a ver nada ahora parece que están arreglando algo porque ya todo dejó de verse perdón ya todo regresó asÃ* que a disfrutar se ha dicho
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    23
    No creas hamal66 pongo mi ruta las dos veces como me dijo dodofta y me sigue diciendo que es invalido. Yo segui todos los pasos exactamente como se explica en el tutorial desde ponerle las baterias al control hasta el final, solo que cambie el 1 por el 11 donde me dijiste, pero nada todavia estoy trabado en el login y el password ya no se que hacer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •