Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121

    Question Algunos canales sin audio

    Hoy debuté en mi nuevo Amazon FireTV Stick el STB Emulator Pro v0.7.13.2 instalado desde adbfire 2.0

    Wooow, grandioso!

    Muy fluido, todo muy cool, ya se porque alaban tanto a las condenadas MAG, pero el emulador en un entorno mas avanzado es la onda! Siiiin embargo!

    Algunos canales están sin audio, igual mas tarde que reviva de mi sueño profundo revisaré si persiste el problema, espero sea algo temporal o en caso de que alguien mas experimente esta situación pues en todo caso sea tan amable de comentarlo y vemos si hay solución al respecto.

    Nickelodeon, CNN, Showtime East, West, estos en inglés y en español el FOX Latino, Fox sports 1. son los que noté que no tenÃ*an audio.

    Pero para dormir, spotify relaja bastante y esa es otra historia. Buenas noches a todos y buenos dÃ*as a los que lleguen por acá.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Que dios te bendiga hermano
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno a disfrutar entonces, solo que esos problemas de audio no los tiene MAG254, jejejeje.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.
    Avatar de Tonson23

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 16
    Mensajes
    26
    Amigo ese mismo problema y otros mas tengo yo con el Fire Stick . Estoy loco que me llegue la Avov jajaja

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno la avov es media jodedora
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.
    Avatar de Tonson23

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 16
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Bueno la avov es media jodedora
    No me digas eso que me da algo!!!! Tratare de resolver con ella

  7. #7
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Al parecer solo es cambiar de tipo de player según el canal desde el menú, el emulador no hace el cambio automático. jojojoojojo ni modo, a juntar dinero para la MAG , Por lo demás todo cool.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Hoy debuté en mi nuevo Amazon FireTV Stick el STB Emulator Pro v0.7.13.2 instalado desde adbfire 2.0

    Wooow, grandioso!

    Muy fluido, todo muy cool, ya se porque alaban tanto a las condenadas MAG, pero el emulador en un entorno mas avanzado es la onda! Siiiin embargo!

    Algunos canales están sin audio, igual mas tarde que reviva de mi sueño profundo revisaré si persiste el problema, espero sea algo temporal o en caso de que alguien mas experimente esta situación pues en todo caso sea tan amable de comentarlo y vemos si hay solución al respecto.

    Nickelodeon, CNN, Showtime East, West, estos en inglés y en español el FOX Latino, Fox sports 1. son los que noté que no tenÃ*an audio.

    Pero para dormir, spotify relaja bastante y esa es otra historia. Buenas noches a todos y buenos dÃ*as a los que lleguen por acá.
    que raro yo tengo el mismo entorno que tu al rato reviso esos canales

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    yo tambien tengo problemas con el audio. No todos los canales tiene audio. Instale MX Player y entro el audio, pero tengo problemas a la hora de cambiar de canal. Ya no me funciona igual el portal. Cuando le quiero dar back para ir a la lista de canales la pantalla se queda en negro. Alguna sugerencia?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •