Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64

    Stalker Addon a vuelto. Iptv Stalker Papiao 10.0.0 al 100 funcionando

    Hola que tal amigos solo para contarles que estoy trabajando con el addon de Iptv Stalker Papiao 10.0.0 para los que batallan con el pvr.

    Son los mismos requisitos de configuracion su mac, donacion, Serial Number, Device Id, Device Id2, hacer reset de tu mac si la tenias configurada en otro equipo o pvr.

    Se te actualiza solo al instalar Stalker Addon master o teniendo ya Stalker addon se actualiza a Stalker Papiao 10.0.0 o tambien..

    Lo instalas desde Sytema/Administrador de Archivos/Añadir Fuente....pones lo siguiente ....//epg.ninja/clairvoyance/

    Despues sevan a Systema/Complementos/Install from repository/epg.ninja add-ons

    Complementos para video/IptvStalker Papiao.... Lo instalan y lo configuran con sus datos de la casa

    Disculpen si no lo e puesto bien pero busque acerca de el tema y no encontre, pero estoy seguro que despues algun compañero mas avanzado lo pondra mejor explicado, solo les puedo decir que para los que extrañaban el addon esta funcionando bien.

    Saludos.
    Última edición por Marlon Brando; 13/03/2016 a las 17:32

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Que buena notica amigo sabes si ya volvio a funcionar el VOD en el stalker client

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    No Dodofta de echo el Vod ya no aparece en Stalker client, ni en el Stalker Client Nfps, solo lo echo funcionar con emulador o en mag Funciona bien si me equivoco me dicen

    Saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    1

    Iptv stalker papiao

    Buenas tardes quiero saber aquién se le hace la donación para obtener la configuración adecuada y si conocen algun video tutorial como explicación

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    17
    Sera para ti porque a mi me dice que a mac es invalida y no he podido cambiarla.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Mjs216 Ver mensaje
    Buenas tardes quiero saber aquién se le hace la donación para obtener la configuración adecuada y si conocen algun video tutorial como explicación
    En el foro hay mucha información yo diría que toda la que necesitas solo tienes que leer. Pásate por el área de presentación luego reglas-del-foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Mjs216 la donacion se hace en las paginas de los patrocinadores arriba de esta pagina aparecen los enlaces tales como NFPS, IKS66,IKSROCKET

    Y sobre la configuracion para los equipos recomendados la informacion esta en el foro, solo te recomiendo leer los temas de configuraciones dependiento de el dispositvo que quieras usar y asi puedas tomar una buena decision .

    Recomiendan los patrocinadores que dan el servicio de Iptv las cajas mag250 o 254 para su adecuado funcionamiento,

    Saludos
    Última edición por Marlon Brando; 12/03/2016 a las 17:43

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    yivanisevich, solo tienes que cargar la configuracion en el addon aqui te pongo unas imagenes de como lo hago y que me funciona espero te sirva, despues de eso tienes que ir a donde hiciste la donacion y darle un reset, esperar unos segundos y volver a entrar espero te funcione.

    En login y password va tu numero de donacion, la mac son los tres ultimos pares

    1.jpg


    2.jpg

    No se mucho sobre poner capturas de pantalla, pero si no esta permitido espero me disculpen ya sea que el mensage se elimidao una disculpa

    Saludos
    Última edición por Marlon Brando; 12/03/2016 a las 17:41

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    Hola que tal amigos solo para contarles que estoy trabajando con el addon de Iptv Stalker Papiao 10.0.0 para los que batallan con el pvr.

    Son los mismos requisitos de configuracion su mac, donacion, Serial Number, Device Id, Device Id2, hacer reset de tu mac si la tenias configurada en otro equipo o pvr.

    Lo instalas desde Sytema/Administrador de Archivos/Añadir Fuente....pones lo siguiente ....//epg.ninja/clairvoyance/

    Despues sevan a Systema/Complementos/Install from repository/epg.ninja add-ons

    Complementos para video/IptvStalker Papiao.... Lo instalan y lo configuran con sus datos de la casa

    Disculpen si no lo e puesto bien pero busque acerca de el tema y no encontre, pero estoy seguro que despues algun compañero mas avanzado lo pondra mejor explicado, solo les puedo decir que para los que extrañaban el addon esta funcionando bien.

    Saludos.
    Muchas Gracias por la informacion..Excelente Noticia..
    Pero cual "o" cuales de todos los archivos Zip son los que se usan para la instalacion ??..(Iptv Stalker Papiao 10.0.0)?..Entiendo que no eres bueno para hacer tutoriales (yo tampoco) pero nos podrias explicar de una manera "simple" los pasos y cuales archivos se usan?
    Gracias de antemano

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    A mi parecer es lo mismo que se habia publicado antes es el pvr stalker com gua ninja, pendaba que era el stalker client pero parece que no, y de lo anterior ya hay tutorial

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •