Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    Tiger revisa que tu pvr este desabilitado y en donde va la mac en el addon de stalker solo van los 3 ultimos pares de tu mac.

    Y fijate que en los de mas portales que no tengas en uso tengas la mac en 00:00:00

    Saludos
    Oh!!! tienes razon con lo de la Mac solo van los 3 ultimos pares.. Gracias
    Como verifico que mi PVR este desabilitado???

  2. #32
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Tiger lo verificas en system/addons/pvr... luego pvr stalker client o segun el que tengas configurado que este desactivado

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Hola Master Marlon, Pues me alegra decirte que "Lo Logramos" Receptor enigma2 Vu+solo Se trabajando con el IPTV del servicio de la Casa con este Nuevo archivo del stalker papiao..Segui exactamente todos los detalles que mencionaste y funciona..Muchas Gracias por tu soporte y colaboracion.
    A mi tambien me aparece ese error del "timed out" pero le vuelvo a dar click con el boton y entra el canal..
    Preguntas:
    1)Como funciona el asunto del EPG .. tengo que activar algo "o" meter otro archivo para que me de el EPG..
    2) Se podra usar este archivo para el Kodi Gotham (13.1).. Pues quiero instalarlo en otra imagen
    Gracias
    Tiger

  4. #34
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hola Master Marlon, Pues me alegra decirte que "Lo Logramos" Receptor enigma2 Vu+solo Se trabajando con el IPTV del servicio de la Casa con este Nuevo archivo del stalker papiao..Segui exactamente todos los detalles que mencionaste y funciona..Muchas Gracias por tu soporte y colaboracion.
    A mi tambien me aparece ese error del "timed out" pero le vuelvo a dar click con el boton y entra el canal..
    Preguntas:
    1)Como funciona el asunto del EPG .. tengo que activar algo "o" meter otro archivo para que me de el EPG..
    2) Se podra usar este archivo para el Kodi Gotham (13.1).. Pues quiero instalarlo en otra imagen
    Gracias
    Tiger
    Deja reviso lo de la guÃ*a y te aviso, lo de el kodi que mencionas debe ser el mismo procedimiento como quiera lo reviso y te aviso, también Boy a revisar lo de el error que te manda, que bueno que te sirvió

    Saludos

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    alguien me podria regalar el enlace pár decargarlo

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Hola, por lo q e leÃ*do ya pvr clients no esta funcionando ok. Estoy tratando de configurar IPTV papiao y no puedo, me sale Authorization faild, no se q estoy haciendo mal...lo estoy poniendo al pie de la letra..

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 15
    Mensajes
    8
    Buenas tardes amigo trato de poner todo los datos eb stalker papiao y me da error que podria ser

  8. #38
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por joelo42 Ver mensaje
    Hola, por lo q e leÃ*do ya pvr clients no esta funcionando ok. Estoy tratando de configurar IPTV papiao y no puedo, me sale Authorization faild, no se q estoy haciendo mal...lo estoy poniendo al pie de la letra..
    Una de las probables cosas que puedeser es por que en NFPS cambiaron los servidores, solo tienes NFPS tienes que revisar que servidor te toco con tu numero de donacion en este link,,,, https://papiao.is/main/search_nfps ,,,, dependiendo de el servidor de NFPS creo que son 5 nada mas por ej, si te toco el 2 , tienes que configurar el papio con NFPS2 hay trae ya las opciones de los servidores.

  9. #39
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por manueldragons28 Ver mensaje
    Buenas tardes amigo trato de poner todo los datos eb stalker papiao y me da error que podria ser
    Si tienes NFPS es por el cambio de servidor revisa cual es tu nuevo servidor y en papiao ponlo ej si te toco el servidor 3 en papiao trae la opcion NFPS3, mas aparte la de mas configuracion que lleva

  10. #40
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    alguien me podria regalar el enlace pár decargarlo
    Encualquier Stalker que tengas a el actualizarlo se te activa el papiao, o tambien baja la repo esta y de ai lo descargas Index of /clairvoyance/ ,,, es el repositorio de epg ninja hay biene tambien el papiao

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •