Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
  1. #61
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Eso del EPG Ninja en PVR esta facil, solo instalas el repositorio, configuras el pvr stalker client , luego te vas al epg updater del repositorio pones tu mac y order guardas, reseteas la mac y ya vuelves a cargar y ya esta el epg ninja.
    Si entonces que bueno que me dices que el epg ninja funciona, con el el addon iptv stalker ya que apenas lo iba a intentar.. entonces ya esta resuelto pueden usar epg ninja con el addon gracias dodofta

    Saludos

  2. #62
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Papiao 10.0.0 funciona perfectamente con KODI 17

  3. #63
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    Si entonces que bueno que me dices que el epg ninja funciona, con el el addon iptv stalker ya que apenas lo iba a intentar.. entonces ya esta resuelto pueden usar epg ninja con el addon gracias dodofta

    Saludos
    ojo es con el pvr
    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html

    con el stalker iptv creo que aun no se puede.

    Última edición por dodofta; 22/04/2016 a las 16:02

  4. #64
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    ojo es con el pvr
    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html

    con el stalker iptv creo que aun no se puede.
    Ah ok a eso era a lo que me referia que tendria que probar la guia en pvr y el addon iptv stalker, muchas gracias..

    Saludos

  5. #65
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    A qui les dejo una captura de que se puede usar el addon con guia epg ninja en ivue solo es cuestion que le busquen ojo no lo saque de ningun tutorial, disculpen si ahorita no pongo como hacerlo es que casi no tengo tiempo pero el caso es de que se puede, es algo te dioso y a muchos no les paresera el metodo pero pues es lo que hay ni modo

    Esto es solo para la gente que quiere usar el addon por sobre ensima que saben que el pvr funciona muy bien con su guia sin ningun problema ya que no tengo quejas del pvr pero esto solo es una alternativa

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    Saludos

  6. #66
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    A qui les dejo una captura de que se puede usar el addon con guia epg ninja en ivue solo es cuestion que le busquen ojo no lo saque de ningun tutorial, disculpen si ahorita no pongo como hacerlo es que casi no tengo tiempo pero el caso es de que se puede, es algo te dioso y a muchos no les paresera el metodo pero pues es lo que hay ni modo

    Esto es solo para la gente que quiere usar el addon por sobre ensima que saben que el pvr funciona muy bien con su guia sin ningun problema ya que no tengo quejas del pvr pero esto solo es una alternativa

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    Saludos
    wow se ve hermoso, yo si tengo quejas con el pvr stalker cuando un canal no existe como Boomerang USA, se queda colgado en loading como 1min o 2min y es desesperante, en cambio el iptv stalker, lo suelta luego luego y no te tarda.

  7. #67
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Revivo este "Excelente Tutorial" para preguntar a los que lo tienen instalado el stalker plus (Nueva Version) en Kodi si actualmente les trabaja el servicio de la casa.. A mi desde el Sabado se cayo y actuamente me marca "Acces Denied". Desde que lo instale hace algunas semanas atras estuvo trabajando excelente. Hasta que Vino el "Derrumbe" del servidor. Y como todos sabemos esto es tan "complicado" y la informacion es tan "Escasa" pues la verdad no quisiera Moverle a todo el asunto para no echar a perder toda la instalacion

  8. #68
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    yo diria que si lo tienes trabajando ni le muevas , yo asi lo tenia y ahora no logro configurarlo , mejor no le muevas

  9. #69
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Revivo este "Excelente Tutorial" para preguntar a los que lo tienen instalado el stalker plus (Nueva Version) en Kodi si actualmente les trabaja el servicio de la casa.. A mi desde el Sabado se cayo y actuamente me marca "Acces Denied". Desde que lo instale hace algunas semanas atras estuvo trabajando excelente. Hasta que Vino el "Derrumbe" del servidor. Y como todos sabemos esto es tan "complicado" y la informacion es tan "Escasa" pues la verdad no quisiera Moverle a todo el asunto para no echar a perder toda la instalacion
    Entra a la cuenta y dale iptv reset.

  10. #70
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Ok, Acabo de reestablecer el sistema. Actualmente Up.. Pero me quede con grandes Dudas que quizas solamente un "Guru" de IPTV y KODI me puede explicar..Voy a comentar todo desde el principio para que quede en el historial de este tutorial y quizas puede ser guia de solucion en el futuro..
    Segui al pie de la letra este Tutorial para Instalar el stalker plus en en Kodi de un receptor enigma2 (Vu+). Configure el servicio de la casa puse los datos y trabajando muy bien. El Sabado pasado por la tarde se cayo el sistema y ya no me quizo entrar. Aparentemente se cayo el "server" de la casa pues leyendo en el Forum muchos presentaron igualmente problemas. Lo Unico que trate para intentar reestablecer fue el "IPTV RESET" pero en Nada ayudo. Me Marcaba "Access Denied". Leyendo en el Forum muchos reportan que ya estan Up pero otros siguen reportando problemas para conectarse.
    Bien, ayer por la noche Me meti a los settings donde esta configurado el server de la casa y me di cuenta que en la linea de Server estaba Movido, Decia "Rocket22"!!!..
    Solamente le movi a Iks66 y rapidamente se conecto!!.. Yo cuando lo configure inicialmente hace varias semanas lo tenia en IKS66
    La pregunta para los Masters: Porque se Movio????...Obviamente no Fui yo, Ni la abuela, Ni el Bebe, Ni mucho menos el Perro..
    Acaso Cada vez que se caiga y se reestablezca el servidor los settings de Kodi se Mueven por default?..
    Acaso el server se Mueve solo?
    Acaso alguien Me Hackea el sistema??
    No lo se

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •