Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.
    como veran eso es para su beneficio, ya k si el cliente solo kiere IPTV, lo activan como tal y les kedara la cuenta iks para para usarla con otro cliente
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    saludos, sephiroth, compañeros ayudantes expertos, en mi caso me quedan 6 créditos en mi panel, pero me aparecen que son solo iptv y yo los ocupo para iks, ¿ si activo un crédito de estos que dice solo iptv me activara al mismo tiempo iks? porque yo compre los créditos para iks y los compre cuando te incluÃ*an iptv en el mismo crédito y aun no he querido renovar una ruta por que no se si me valla a renovar solo iptv como están los créditos o también renueve al mismo tiempo iks, les agradecerÃ*a su orientación al respecto.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hecram y ya te agregaron en tu panel los creditos como lo comentas o a partir de cuando van a hacer real este cambio? porque en mi caso tenia iptv+iks gratis como 50 creditos y estan ahora unicamnete como iptv, pero como tengo clientes con iks unicamnete yo hice una compra de iks solamente para no gastar los creditos iptv+iks en los clientes que no requieren iptv so quiero saber si los creditos que ahora me pasaron a iptv funcionaran tambien con iks porque comenta otra persona en el foro porque los clientes que tienen iptv tambien tiene iks y no es justo tener que hacer uso de ambos para activar a estos clientes las 2 cosas
    Última edición por rocesar; 21/03/2016 a las 19:48

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    rocesar, te comento que en mi panel no me duplicaron los creditos, osea 50 y 50 en iks y en iptv solo me dejaron como a ti con los credito en iptv nada mas pero ya e renovado varios clientes de iptv solo. Pero para mi solpresa hoy no puedo entrar al panel ya yo iva a comunicarme con el teem de soporte para lo de los creditos pero al ver esto esperare a ver si es que estan trabajando en mi panel.

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    rocesar, te comento que en mi panel no me duplicaron los creditos, osea 50 y 50 en iks y en iptv solo me dejaron como a ti con los credito en iptv nada mas pero ya e renovado varios clientes de iptv solo. Pero para mi solpresa hoy no puedo entrar al panel ya yo iva a comunicarme con el teem de soporte para lo de los creditos pero al ver esto esperare a ver si es que estan trabajando en mi panel.

    AsÃ* es.. eso hicieron con todos... como es que no se "equivocaron" y pusieron todos los créditos como iks+iptv.. ah verdad.. no, ese tipo de error no... jajajaja... ya mejor me rio... hasta de mi.. porque estoy igual que todos uds....

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117

    Exclamation ¡si permite renovar rutas!

    compañeros hace un momento me arriesgue a renovar una ruta que utilizo de solo iks con uno de mis créditos que aparecen como solo iptv y si renovó el iks o sea que aunque aparezcan los créditos que son solo iptv si están renovando también el iks y digo que me arriesgue porque nadie contesto esta duda que puse en otro mensaje, pero lo bueno es que si siguen mis créditos buenos para iks repito aunque digan que son solo iptv, saludos.

    p.d. pero estarÃ*a bueno que nos dijeran que si están disponibles tanto para iks como para iptv los créditos para los que los compramos asÃ* para ambos servicios, para no tener la duda e incertidumbre al respecto al momento de querer renovar por ejemplo solo iks, gracias.

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Pues hasta el dia de hoy yo sigo con el mismo problema como les comente que no me han agregado los 50 creditos que me quitaron cuando cambiaron de iptv+iks a solo iptv, ya envie un privado a sephiroth y todavia aun no me devuelto el mensaje

  8. #38
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.
    Q tal compañero.....una consulta ya tiene su panel como usted indica:me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv

    Saludos cordiales.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 14
    Mensajes
    15
    Bueno yo no voy a comprar rutas hasta que se arregle, porque las cosas no estan para perder dinero.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •