Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    10
    aun hoy 16 de marzo todavia NO

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    no aun no se puede.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Y sigue igual.

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    negativo no se puede renovar aun, a seguir creando nuevas rutas y almacenando cuentas en 0 dias con la misma id del cliente.

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ahora si que fue, resulta que ahora si pude renovar a varios clientes pero en el panel note que me quitaron los iptv+iks solo me dejaron iptv solo y los iks solo mi compra fue de 60 creditos lo cual tenia un costo de 400.00 usd yo tengo clientes que tienen las dos cajas y utilizan ambos servicios iks y el iptv. Que va a pasar cuando le renueve a esos clientes y solo le den soporte a la caja iptv y no a la de iks, puesto que en el panel mio me dejaron solo iptv,los creditos que me restan por activar y me quitaron los iptv+iks. Mi compra de iptv+iks fue mucho dias antes de los cambios de precio asi que no creo que sea justo que me penalicen con esta accion y si es un error por favor al admin si lee este comentario que le diga al suport teem que me restaure las rutas como las tenia cuando las compre.

  6. #26
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    ahora si que fue, resulta que ahora si pude renovar a varios clientes pero en el panel note que me quitaron los iptv+iks solo me dejaron iptv solo y los iks solo mi compra fue de 60 creditos lo cual tenia un costo de 400.00 usd yo tengo clientes que tienen las dos cajas y utilizan ambos servicios iks y el iptv. Que va a pasar cuando le renueve a esos clientes y solo le den soporte a la caja iptv y no a la de iks, puesto que en el panel mio me dejaron solo iptv,los creditos que me restan por activar y me quitaron los iptv+iks. Mi compra de iptv+iks fue mucho dias antes de los cambios de precio asi que no creo que sea justo que me penalicen con esta accion y si es un error por favor al admin si lee este comentario que le diga al suport teem que me restaure las rutas como las tenia cuando las compre.
    estamos en las misma. En mi panel solo me quedan creditos para iptv. Esta medida no es justa y deben pronunciarse al respecto.
    Última edición por JP_IMPORT; 20/03/2016 a las 17:02

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por JP_IMPORT Ver mensaje
    estamos en las misma. En mi panel solo me quedan creditos para iptv. Esta medidad no es justa y deben pronunciarse al respecto.
    JP ya le envie pm al admin y un mensaje al suport teem a ver que me contestan o a ver si me restauran mis rutas de iptv+iks.

  8. #28
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    aun hay ajustes en cuestion de los paneles
    hay k esperar
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #29
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    JP ya le envie pm al admin y un mensaje al suport teem a ver que me contestan o a ver si me restauran mis rutas de iptv+iks.
    Ok...compañero, espero q sea positiva la respuesta por parte de la administración, y usted lo pueda comentar en esta sección.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •