Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Mensajes
    58

    Creo que llega a decenas los canales down

    Contraté el servicio por un mes a ver que tal. Realmente no he tenido problemas en Kodi pc, básicamente eso de los freeze constantes no es cierto del todo, es más problemas del internet que otra cosa. Lo que sÃ* estoy decepcionado es que hay decenas de canales reportados como down y no hacen nada, creo que llegan a decenas de tantos que son. El servicio básicamente se está limitando a los canales más famosos y los que no, se olvidan.

    Contraté el servicio para probar, y fue la última vez que lo contraté. Una lastima todo esto.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno solo resta de mi parte decirte Adios.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Hay 85 creo de canales down pero de eso se trata esto amigo siempre hay cambios y créeme q son para bn y si no se ve algún canal seguramente con el
    Tiempo los van a cambiar por algún otro saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Tienes razon muchos canales estan caidos, pero bueno que lastima que no te quedes creo que apezar de esos canales caidos hay muchos mas activos.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Pregunto estamos fuera por k en mis cajas dice Stakler client Authentication failed. retrying

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    igual a mi no me carga el iptv stalker papiao, seguimos en beta!!! salu!2

    Act: a la hora empezó a jalar y sigue funcionando muy bien, salu!2
    Última edición por yeyote; 14/03/2016 a las 19:54 Razón: ya jala

  7. #7
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Solamente lo k me kejo es k no dan información no postean lo k sucede los user son los k decimos k nos pasa no se pide k digan ya está resuelto es k nos digan lo k esta pasando es k por ¡ej tenemos fallos en con los Server están bregando o k digan miren no sabemos k esta sucediendo por k entiendo k muchas coasas no llegan a la gente del foro !

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    playa, yeyote, no no estamos down, yo con emulador STB se me acabaron los problemas de Kodi, amigos kodi da muchos,esta padre pero da problemas o se desconfigura y manda a auteticacion o se bloquea.

  9. #9
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Dodo! Nomas no desconectes de la corriente el firetv con el stb o tendrás que resetear desde el portal y volver a meter el userass. jojojojo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Dodo! Nomas no desconectes de la corriente el firetv con el stb o tendrás que resetear desde el portal y volver a meter el userass. jojojojo
    jajaja fijate que si lo he hecho, pero no he tenido que resetear, que raro. jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •