Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    No mas IKS Free

    Bueno en la nueva reestructuración de las web de los servers tenemos los nuevos precios. No están finalizadas pero ya podemos observarlas.

    IKS - 1 Ruta - $70
    IPTV - 1 Ruta - $105
    IPTV + IKS - 1 Ruta - $140
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Otro golpe a nuestra economia, si podias sacarle mas jugo a una donacion ahora se restringe mas

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Definitivamente para los que gustan de IPTV es un golpe fuerte,aunque yo pienso que no vale la pena pagar tanto por IPTV cuando el IKS siento que es mejor aunque sea el estreaming el futuro de la TV parece que va hacer un futuro caro para ver TV.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Ojala tambien agregen la opcion de comprar mas creditos, ya que al momento solo puedes comprar 132 como maximo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Pues probe el IPTV porque podia mejorar mi cuenta de iks a IPTV pero ahora solo podrÃ*a cambiarlo, la verdad por puro IPTV no pagarÃ*a la cuenta, la verdad para mi sigue siendo mejor el IKS, si será el futuro el iptv pero estoy en el presente, como dice Reynaldo no voy a pagar por un futuro caro me quedo mejor en el presente

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo espero que asÃ* como ellos aumentaron los costos, también puedan mejorar bastante los servicios de todos los satélites que tenemos.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Bueno alli si lamentablemente le aplico a la iptv nuestro segundo himno el alma llanera venezolana "Por si acaso yo no vuelvo me despido a la llanera despedirme no quisiera pero no encuentro manera" jaja con esta escases de dolares y la clara recesión economica dificilmente podria renovar, saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    considero que eliks esmejor,le saco mas dinero en todo, soy tecnico

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    yo espero que asÃ* como ellos aumentaron los costos, también puedan mejorar bastante los servicios de todos los satélites que tenemos.

    Solo con leer los mensajes del foro te darás cuenta de los múltiples problemas que hay en IPTV... y encima pagar mucho mas por eso??? nahhhh... los que lo hagan vendrán a escribir múltiples mensajes con quejas... como dicen por ahÃ*, canales pixeleados, freeze, canales abajo, resolución mala, etc etc.. y en iks, cada vez menos satélites, canales abajo desde varios MESES, etc etc.e

    Si de verdad fuera un servicio de calidad, entonces tendrÃ*an razón en subir los precios... pero bueno, ellos saben su negocio.. y mientras los clientes lo soporten, no habrá nada que les impida hacer este tipo de cambios...

    Creo que en lugar de estarnos quejando... mejor deberÃ*amos buscar un servicio de verdad de calidad, aunque sabemos que será más caro... PERO... estable... y si no estás dispuesto a pagar mas por un mejor servicio, entonces no se estén quejando..

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Pues Esperemos que ahora que ya no es "Free".. Pues a meterle "galleta" a mas servicios satellitales y a arreglar los que tienen..Este sitio siempre se ha distinguido por ofrecer al cliente una cartelera de varios satellites
    Pd: si se van unos satellites por causa de fuerza Mayor, se deverian buscar alternativas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •