Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Ubicación
    Somoto, Nicaragua
    Mensajes
    26
    comparto la opinión de mmany el servicio sube de precio y cada dia esta mas pesimo, NADA de Premier es Azul, el 50 w a oscuras,el 67w fuera, el amazonas fuera, el pish mex regular con muchos canales caÃ*do, para eso mejor pago un solo satélite con buena calidad y Full Open. Lo malo es que aquÃ* podemos decir lo que queramos pero a los meros JEFES que controlan todos los servidores le vale y se pasan nuestros comentarios por donde nunca brilla el sol.

    Tienen que ser serios, si van a brindar un servicio con una mayor precio que sea de calidad y con cero caidas.

  2. #32
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    se que suena muy ingenuo, pero ojala escuchen las quejas y mejoren el servicio (se vale soñar )

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Mis sugerencias serÃ*an:

    1 cuidar a los resellers osea ver que las cuentas si suban pero no tan disparadamente como paso con IKS mi teorÃ*a es que si quieren fomentar iptv pero tienen muchas broncas y estan pasando a traer a iks
    2 apoyarnos en general tener en cuenta que muchos somos latinoamericanos y el dolar no es más caro una apoyadita no nos vendrÃ*a mal
    3 separar iks y iptv como estaba
    4 aumentar y mejorar unos servicios como 70w mas hds y eso al menos eso nos ayuda a estar más contentos y quiern revenda tenerlos más contentos

  4. #34
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    amigos, la cosa esta mucho mejor para el reseller. Ahora con una cuenta pueden vender iks a un cliente y iptv a otro. Inventeselas. Sepan apreciar cuando algo cambia para mejorar. Yo no uso iptv pero para la diferencia del precio ahora es buena tenerla. Quizas se la deje usar a algun familiar. soy minorista y pienso que todo por $90 es un regalo. O $9 al mes.
    Última edición por fastasma; 04/04/2016 a las 11:47

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    El mercado principal de ellos es dish lo otro es una migajita para ellos suerte que se acuerdan un poco de América latina

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    El mercado principal de ellos es dish lo otro es una migajita para ellos suerte que se acuerdan un poco de América latina
    Pues no creo que sea migajas si su prioridad es dish porque no abren 77w gabacho? AsÃ* abarcar mucho más...
    que no se dan cuenta que también nuestros dólares tienen el mismo valor y nos cuesta mucho más trabajo conseguir un dólar nos merecemos mejor programación y los reseller ya me di cuenta que ya hay una desbandada de ellos y el problema no son los precios para el comprador unitario es hasta atractivo ahorita...
    El problema es para los reseller 500 créditos en balance aumento a 1402. 17 USD anterior mente los comprarbas con 500.17 USD aver cuéntenme en donde esta iptv gratis ? Como les comento hay desbandada de reseller y sobretodo lis de latinoamericanos
    No pm relacionado temas de foro

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    amigo fantasma saludos: ni siquiera 90 usd son 80 por los 12 meses.

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    wow many esa comporacion de precios de los 500 cr es de cuando los cr salian a 1 usd los iks para ese timpo no se tenia idea del iptv.

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    wow many esa comporacion de precios de los 500 cr es de cuando los cr salian a 1 usd los iks para ese timpo no se tenia idea del iptv.
    No inventes!...
    esos precios son de un dÃ*a antes que inicia este post no tienen ni un mes averigua primero si estoy seguro de lo que estoy comentando
    No pm relacionado temas de foro

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    y los que ya compraron caro?

    pues pierden jajaj

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •