Ver resultados de encuesta: Que Prefieres IKS o IPTV?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • IKS

    37 71.15%
  • IPTV

    11 21.15%
  • Ninguno

    4 7.69%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    iks 100%, yo tengo 3 antenas apuntando y me gusta el testing...

    el iptv lo tengo como opcion free.. ya que no pago veo todo en free con kodi...

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Solo las cosas Positivas:
    Canales satellitales:
    1) Free to air: Mejor Calidad de Video & Te divierte. Puedes grabar
    2)IKS:Eventos deportivos y programacion para todos los generos.Buena Calidad de Video.Te divierte. Puedes grabar

    Canales a traves de conocimientos de programacion y PC:
    3) IPTV (usando enigma2): canales que no tienes cobertura.Gran Cantidad de Peliculas Vod (actuales y viejas) en todos los idiomas desde 380 ==>> 1080P. Y las puedes grabar. Gran cantidad de herramientas, media players y plugins para ver gran cantidad de cosas, canales y videos de todo tipo hasta web cams y videos caseros

  3. #23
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    no entiendo para que nadie pueda usar tantos canales. solo hay cierta cantidad de programas y peliculas repetidas en muchos canales y en diferente idiomas. lo unico diferente es la programacion de los programa locales de cada region que serian unos pocos per region. lo demas es repetidos. vuelvo y digo solo se puede ver un canal a la vez y entre media hora o hora y media que duran el programa o serie. y no todo el mundo ve tv 24 horas . La variedad es buena para complacer a todos. pero regionalmente no se necesitan tantos canales. Iptv es bueno para el que no tenga señal regional localisada . para mi personalmente no tengo necesidad de tanta variacion como otra personas de otra parte del mundo. hay mercado para los dos.

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Dentro de unos 100 años van a decir que bueno que es el IPTV y muchos vamos a responder,no viejo habia algo que era mucho mejor se llamaba IKS.

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Repito yo que tengo rojo usa solamente, sino fuera por IPTV estuviera a oscuras, ademas de los ECM cada semana.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Repito yo que tengo rojo usa solamente, sino fuera por IPTV estuviera a oscuras, ademas de los ECM cada semana.
    amigo elloco una consulta, yo tengo iptv pero no funciona ningun canal. no carga ninguno. siempre que afecta un ecm en iks siempre se me cae la iptv. porque me da ese problema? espero puedas ayudarme.

  7. #27
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cuando hay ecm en IKS no afecta el IPTV, debe de revisar bien su mag, saludos

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Iks.
    Más accesible para personas de más bajo recursos
    = A más clientes para la casa y mejor calidad de imagen.
    Aunque he usado unas cuantos servers de iptv de prueba y se ven
    Muy vien a comparación de el de la casa.
    Saludos.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Cuando hay ecm en IKS no afecta el IPTV, debe de revisar bien su mag, saludos
    eso lo entiendo, pero siempre se me cae la iptv. tengo una avov tv online. por ejemplo en este momento no tengo iptv y no comprendo porque. se conecta al server pero no carga ningun canal.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero nada.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •