Ver resultados de encuesta: Que Prefieres IKS o IPTV?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • IKS

    37 71.15%
  • IPTV

    11 21.15%
  • Ninguno

    4 7.69%
Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

  1. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    hay gente que defiende mucho el iptv como si fuera un hijo, pero analicemos friamente esto, que es lo que se quiere al ver tv, contenido, calidad en cuanto a contenido veo que son muchos canales con idiomas que nunca vamos a hablar aqui para esta parte del mundo la mayoria hablamos español, ingles y algunos algun tercer idioma pero porque ponen canales chinos hindus y demas idiomas porque son gratuitos y ellos aprovechan para meterlos y asi poder decir tengo muchos canales en cuanto calidad la calidad es de regular a mala aqui a lo mejor se defienden al decir es que el ancho banda que se necesita para poner un canal con buena calidad y la gente no tiene buen internet entonces el sistema iptv no sirve para la mayoria de la gente por la mala infraestructura de la compañias de internet o el precio es elevado pero no todo es malo en el iptv la mayor ventaja que yo le veo es que no se ocupa darte una buena asoleada e invertirle tiempo apuntando satelites y llenando tu casa de antenas para que termines pareciendo centro de telecomunicaciones y ademas no te preocupas de la cobertura del satelite en tu localidad, el iptv simplemente cable a la tv cable a la luz y el internet y se hizo la luz y ademas que lo puedes llevar a cualquier lado pero en resumidas cuentas de todo lo que he leido y visto el iptv le falta muchos pero muchos años para que se pueda ofrecer un servicio de calidad, el iks seguira siendo la mejor opcion hasta que dure y ya despues dios dira y bueno este fue mi pequeño analisis sobre este tema que espero no tocar algunas fibras sensibles de la gente pero pues los datos son duros y no estoy inventando nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •