Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    se debe tener dos tuner. uno dvb s2 para cojer red point y los hd de cielo y uno turbo para fish. cielito sd se puede cojer con cualquiera de los dos. si algun dia abrieran los Hd de cielo solo se verian en el tuner dvb s2 como red point. ya que los tranporder de cielo hd son dvb s2 y no dan señal con un tuner dvb s.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    ok. ya lo conseguÃ* pero solo da señal en dos tps 11050 y 11090. he girado el lnb para todos lados y nada.
    Última edición por lacobraroja; 28/03/2016 a las 13:54

  3. #13
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    la loclizacion es buena darla para si hay alguien cerca te pueda ayudar. tengo una pregunta para la gente de PR.haber si alguien tiene el plato mirando al 58w y 70w de rebote. al frente del plato, el 70w debe estar, a la izquierda arriba o izquierda abajo. o derecha arriba o derecha abajo. es un poco confuso ya que todo cambia en el 60w. el plato empieza a bajar hacia cualquier lado. el 70 queda a un lado bajando y el 58 al otro lado bajando. comptré 4 sat finder diferentes y no me cojen la frquencias dvb s2. y la chicharra de la caja es muy pobre para buscar la señal. espero que alguien de PR o Santo Domingo sepan algo. ya que como sabemos para cada pais es diferente. gracias.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    bueno yo tengo el 58 con calidad de 80 con antena de 4 pies y mas y tengo el 50w con 78 de señal con antena de 5.5 en el norte de puerto rico..y todos los e conseguido la señal con caja openbox x5 y jynxbox con modulo dvs2..las 2 cajas bregan al 100% para buscar señal y verlas..suerte..

  5. #15
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    con la jinxbox se puede, pero no sé si has usado una captive , coolsat y otras cajas de antes que te indican la señal segun de fuerte este. como los sat. finder. con la jinx o tienes señal o no tienes. el pito no te indica la fuerza debla señal. haciendo el proceso mas trabajoso. y por lo que veo quizas no haya otra manera que la de subir un tv y la caja a techo y tratar dever si el sol te deja ver la pantalla. no es la manera mas facil. buscando el 50 w ya psé por eso. solo estoy recogiendo informacion para ver la manera mas facil, que serÃ*a el 70w de rebote en el plato ya establecido del 58w. gracias Cuba.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    hola a todos se podra agarrar el 70w en florida muchas gracias

  7. #17
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    quiero saber si para una jynbox esa es la configuración porque no me sale nada.
    esa es la configuracion de tps y se mete manualmente en la jynx

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    hola a todos se podra agarrar el 70w en florida muchas gracias
    ni de chiste.. la cobertura del 70 apenas llega a duras penas hasta la colita de veracruz-mexico
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •