Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    42

    Congelamiento constante en MAG 254

    Tengo una MAG 254 66.iptv66.tv que por los pasados tres o cuatro dÃ*as no deja de congelarse en los canales en vivo y también en las pelÃ*culas de Video Club.Tengo una velocidad de 20 megas de fibra óptica y esta conectada directamente a la internet o router.La he reiniciado(reboot) en reiteradas ocasiones, pero todo sigue igual.Esta es la primera vez que me pasa algo asÃ* en los casi 12 meses que llevo con este servidor.En otras ocasiones he tenido congelamientos, pero no tan prolongados.
    Si hay alguien con el mismo problema que me pueda orientar como resolverlo, o si me puede decir si hay problemas con el servidor, se lo agradecerÃ*a de antemano.Por que he estado buscando información por los diferentes foros y no he podido encontrar nada al respecto.

  2. #2
    Saludos, yo estoy en las mismas lo unico que funciona bien por las noches y de madrugada. E cambiando el router, modem etc..... tengo velocidad de 40/4 donde compre la cajita me dicen que la mejor velocidad es de 5/10/20 pero tengo mis dudas si con 40 funciona de show por las noches y madrugada pues deberia fallarme todo el tiempo, por eso creo que deben de ser los servidores que proporcionan este servicio ya que tengo dos cuentas mas una iks con una jynbox con este servidor de iks falla y con el otro servidor de PR funciona de show.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Si tienes liberty como internet ese es el problema de ellos pésimo servicio. Yo tengo 20mb choice (liberty) y trabaja súper bn
    Si tienes el modem arris que te lo cambien por el cisco trabaja mucho mejor

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    42
    Saludos ALLA1214.
    A mi me pasa lo mismo que a ti.De noche después de las 12:00 AM y temprano en la mañana hasta las 12:00 PM trabaja de maravilla.Después de esa hora es que empieza el congelamiento en casi todos los canales en vivo y vÃ*deo club.Con la excepción del algunos canales latinos en los 700s, como el 705, 707, 708, 709, etc.
    Yo tengo 20 megas de velocidad, y hasta hace unos dÃ*as estaba funcionando bien.Por eso yo también creo que es el servidor, aunque voy a seguir intentando a ver si tiene algo que ver con el modem o el servicio de internet.Yo al igual que Gustavo1003 tengo mi servicio con choice (liberty), y tengo un modem-wifi SBG6580 de motorola con 20MB.
    Por favor no se que tiempo llevas con el mismo problema, pero si logras resolverlo te agradecerÃ*a que lo publicaras aquÃ* en el foro para ayudarnos unos a otros.Yo también haré lo mismo si logro solucionarlo.

    PD: Me podrÃ*as decir que servidor de PR estas utilizando.Gracias.

  5. #5
    La jynbox la tengo suscrita al servidor llevo años con ellos, estoy esperando que caduque este mes para que la mac address de la MAG 254 no este en uso y la pueda suscribir con ellos la que la jynbox es iks, pero ellos tienen los combos como los ofrecen en los distintos site como iks.66, nfps y iks rocket. Si fuera la velocidad o la compañia de internet el problema seria siempre, en la mañana, en la tarde y en la noche pero no puedo dar por cierto eso. Si e visto soluciones que ya de por si las hice como cambiar el modem ya que el que tenia lo compre yo, luego de tantas llamadas fui y busque el de liberty pero el problema es el mismo. Cuando suscriba la MAG 254 a podre ver si hay diferencia en la velocidad de sus servidores versus los que estamos teniendo problemas.
    Última edición por Cruelio73; 28/03/2016 a las 12:12

  6. #6
    Hoy estoy monitoreando el canal 819 Telesur y todo up corriendo bien con wifi en MAG 250 pero otros canales freezeos asÃ* que todavÃ*a me inclino por lo de servidores lentos. Hay muchos de los 800 adelante que se ven bien, hora de monitores desde PR 8-9pm.
    Última edición por ALLA1214; 21/03/2016 a las 00:59

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    5
    tengo el mismo problema una semana friceo en muchos canales y tengo cuatro cajas y es el mismo problema en distintos inter

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    hoy no hay quien vea televisor es un frezeo constante en mag 254

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 14
    Mensajes
    7
    es tremenda porqueria ese servisio no sirve ademas que quitaron muchos canales no lo recomiendo a nadie compren fta mejor..

    el conjelamiento es constante y no digan que es el internet porque todos estmos con el mismo problema..
    Última edición por KRATOS; 26/03/2016 a las 01:27

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    sigue pesimo el servicio no se puede ver nada todo es frizeo todo el tiempo 20m choice y mis clientes igual ya no se que mas decirle,ya que no dan respuestas o solucion al mismo se pierden clientes y los precios siguen subiendo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •