Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    46
    yo tenia choice y todo funcionaba bien cuando cambio a liberty pr se empezo a freeze tuve q bajar el hotspot shield y todo va de maravillas...algunos canales abajo pero a asperar a lo resuelvan

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    58
    Estoy en E.U tengo comcast de 100 mb y aun asi tengo problemas de frezz, sobre todo en los canales americanos, el audio funciona y la imagen no, se queda ciclado en el mismo segundo el video.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Yo tengo Comcast en USA con 20MB y me trabaja todo muy bien sin frizeo desde la ultima vez que se cayó el servicio por varios días. Es importante mencionar que hace varios meses tenía frizeo constante y estaba decepcionado del sistema IPTV y decidí vender mi MAG 254 a un amigo. Cuando mi amigo contrato el servicio con la casa (que por cierto está en otro país) me dijo que le funcionaba de maravilla con 5MB, entonces me volví a animar y compre otra MAG 254 y con los 20MB de Internet se me congelaba a cada rato. Después de leer mucho por internet, cambie mi router por uno más responsable en eBay que me daba dual band y compre una Wifi USB recomendada por Infomir para router dual band y mi problema se solucionó. Ahora estoy feliz con el servicio de IPTV y ya no tengo problemas, solo cuando se cae un canal que nos pasa a todos, pero cero frizeo. Esto lo comento para los que tienen problemas de frizeo y piensan que es su proveedor de internet. Puede ser que su proveedor de internet este bloqueando algún puerto, pero piensen también otra posibilidad de comprar un mejor router y una wifi recomendada por Infomir en caso de conectarse por wifi en vez de cable de red directo. Espero les ayude a muchos esta experiencia que he compartido con ustedes.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por yayarafi Ver mensaje
    yo tenia choice y todo funcionaba bien cuando cambio a liberty pr se empezo a freeze tuve q bajar el hotspot shield y todo va de maravillas...algunos canales abajo pero a asperar a lo resuelvan
    Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.

  5. #25
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.
    Saludos yo tengo Liberty area este de PR y tengo ese mismo modem y tenia un router Linksys y se me estaba congelando mucho y me consegui un router Netgear WBR614 v9 en Fleabay me salio por $8 con todo y shipping y ahor mismo me esta funcionando sin freezz,ayer se me frizo un poco y lo desconecte de la corriente y ha seguido bien.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    canales estables no al 100%, en telmex colombia fibra 20 megas se congelan y eso que estan con esa calidad SD baja de 480.

  7. #27
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    101
    yo dispongo en España de MOVISTAR Fusion Fibra optica 300 Mb de bajada y subida (simetrico) y a veces algun canal americano o ingles se congela y alguno se frisea, la calidad es con la que se emite HD no creo, en muchos 720 y menos calidad... los sudamericanos no los miro particularmente pero haciendo zaping se ven de poca calidad de imagen.
    Voy con cable directo RJ45 nada de wifi, (entonces si que no vale la pena la imagen que da)

    con estos 300 de bajada no se congela la imagen (solo esporadicamente)
    Última edición por riperman5; 21/06/2016 a las 18:05

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47
    Tengo 4OMB de Liberty en area sur de PR, congelamiento cada 10 segundos en MAG 254, así no se puede ver nada, aunque confieso que lo instale hoy por primera vez. Tengo IKS también pero se ve a la perfección. No se si son los servidores de IPTV. Repito, IKS se ve mucho mejor, mucho mas estable.
    Última edición por felixd79; 23/06/2016 a las 03:13

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Seria interesante que provean no lo que tienen contratados con su ISP,sino pruevas de lo que realmente reciven,y no una ni dos veces en el dia.Existen opciones para esto,recuerden que hay una diferencia en las paginas web que uno ve a diario que se cargan rapidamente utilisando la memoria cache,y otra cosa es el streaming que utilisa todo los recursos de la coneccion pues es instantenea,no guarda nada,si falla por un par de segundos van a tener friseos.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #30
    Miembro
    Avatar de el_titan

    Fecha de ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    35
    tricon funcina solo wifi

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •