Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    tengo liberty y claro y en los dos el frezeee en estos dias

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    no son los proveedores , yo probe otro servicio que es exclusivo para MAG solo trabaja con cajas originales con servidores dedicados y muy estable , eso si algo carito

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Yo tengo comcast 20 mb en usa y tengo momentosque se ve perfecto y ratos que se cae los canales y friceos.

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 16
    Mensajes
    11
    Yo tengo cox cable y creo que me blokeron desde el jueves no me conecto

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    11
    He leÃ*do todos sus comentarios y les diré algo. Para IPTV siempre se habÃ*a recomendado sobre 5 mb de velocidad de bajada. Cuando comenzó ésto de IPTV se creÃ*a que solo importaba la velocidad de bajada. Luego algunos se dieron cuenta que el problema de frizeos se debe a la velocidad de subida. El que me vendió mi Mag 254 me informó de ésto. Me dijo, mira yo tenÃ*a 20 mg de download con Liberty pero de subida me daba .75 mg. Se frizaba un poco en algunos canales. Cambié a 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el problema. Me preguntó que internet yo tenÃ*a. Le dije, 20 mg de bajada con Liberty, igual al que tu tenÃ*as, le dije. Me dijo, pruébala en tu casa, si se frizan algunos canales, ve a Liberty a que te cambien el modem por el modem router blanco y te acoges a 40 mg con 4 mg de subida. Probé la caja como me dijo, si frizaban algunos canales. SeguÃ* su remomendación de cambiar el modem por un modem router, 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el frizeo. Ahora se me termina el mes que me dio de gratis pero él no vende servicio y entré a éste foro a acogerme a alguno. Recomiendo hagan una prueba de velocidad, ahh y conecten la caja directa al router, no utilicen wifi porque hay pérdida de velocidad.

    Conclusión

    Se requiere mÃ*nimo 3 mg de subida.

  6. #36
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Tengo los 2 en Puerto Rico liberty con 40 y claro con 16 te diré k claro es mucho más estable k liberty y claro en subida no es lo mejor pero con mis 4 cajas brega Super por cierto tengo liberty de por si pasa algo cambio

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Usas kodi o emulador STB? y cual vpn bajaste disculpa las preguntas
    Cita Iniciado por ELCHAMO Ver mensaje
    Saludos de nuevo, intente otra vez con una caja MX III y le baje un VPN desde Google Play y AL FIN !! no se congela . Eso quiere decir que Liberty PR esta bloqueando la IPTV. Ahora me falta añadir el VPN a KODI FireTv Stick

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    El hideman pero debes comprarlo para teléfonos Android te sale en 24 anual tengo 2 clientes y les trabaja bien tienen claro debes escojer un paÃ*s en especÃ*fico por que sabes que si cambia el paÃ*s te cambia el vpn te cambia el IP y te bloquea el servicio

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Ubicación
    cleburne texas
    Mensajes
    14
    buenas noches aqui en texas Charter 60 mb/s de bajada y 5 mb/s de subida y esta muy bien el servicio algunos canales en la oscuridad algunos HBO y otros pero los de caricaturas que me peleaban mis ninos estan al 100 boomerang , cartonnetork, nickelodium el canal de las estrellas jeje y los discoveries latinos muy bien disfrutando de la programacion felicidades a la casa estamos por buen camino.

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola desde CR, velocidad de bajada 10 megas, subida 1 m , muchos canales oscuros, imposible de ver, la mayorÃ*a de canales, latinos fuera .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •