Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Proveedores de internet para IPTV estables e inestables

    el servicio de iptv a estado muy estable desde el mes pasado, pero hay muchos k dicen k siguen con frezz

    creo k varios ya se dieron cuenta k es el proveedor de internet k tienen y no es el servicio
    en este post pongan el proveedor de internet k tengan y digan si les trabaja estable o inestable

    lo k probe aca en mexico:
    Felmex 5 MB muy estable practicamente no se congela

    Megalambre 10 MB es una porkeria parece congeladora

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro
    Avatar de papopagan

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    o algunos están caidos o algunos se saturan por demanda, mientras otros jalan como pluma al viento. #cosasdeiptv
    La saturacion por demanda se puede comprender pero si estan caÃ*dos.....pq no vuelven a subir? Aqui la cuestion es que nadie dice nada entonces les escribes directamente a ellos y viene y te responden que tenemos que ir directamente al forum para soporte o ayuda, pero si aqui nadie sabe nada ni ayudan ni responden ni cuentan lo que pasa ni motivos ni nada. Todo son especulaciones nadamas entonces de que sirven las especulaciones de la gente???

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Donde estas y que proveedor de internet tienes?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    9
    yo uso Liberty PR y tengo la caja mxq con el emulador ya funciona pero se conjela porque sera

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por yayarafi Ver mensaje
    yo tenia choice y todo funcionaba bien cuando cambio a liberty pr se empezo a freeze tuve q bajar el hotspot shield y todo va de maravillas...algunos canales abajo pero a asperar a lo resuelvan
    Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Yo tengo Liberty area sur de PR con modem wifi arris 50ES TG862 con 20 megas y me esta dando muchos frezz ya lo habia cambiado pero voy a tener que ir a la oficina de Liberty para cambiarlo otra vez. Probe la mag254 con otro servicio de internet y trabajo de maravilla.
    Saludos yo tengo Liberty area este de PR y tengo ese mismo modem y tenia un router Linksys y se me estaba congelando mucho y me consegui un router Netgear WBR614 v9 en Fleabay me salio por $8 con todo y shipping y ahor mismo me esta funcionando sin freezz,ayer se me frizo un poco y lo desconecte de la corriente y ha seguido bien.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47
    Tengo 4OMB de Liberty en area sur de PR, congelamiento cada 10 segundos en MAG 254, asÃ* no se puede ver nada, aunque confieso que lo instale hoy por primera vez. Tengo IKS también pero se ve a la perfección. No se si son los servidores de IPTV. Repito, IKS se ve mucho mejor, mucho mas estable.
    Última edición por felixd79; 23/06/2016 a las 03:13

  8. #8
    Miembro
    Avatar de el_titan

    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    35
    tricon funcina solo wifi

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    11
    He leÃ*do todos sus comentarios y les diré algo. Para IPTV siempre se habÃ*a recomendado sobre 5 mb de velocidad de bajada. Cuando comenzó ésto de IPTV se creÃ*a que solo importaba la velocidad de bajada. Luego algunos se dieron cuenta que el problema de frizeos se debe a la velocidad de subida. El que me vendió mi Mag 254 me informó de ésto. Me dijo, mira yo tenÃ*a 20 mg de download con Liberty pero de subida me daba .75 mg. Se frizaba un poco en algunos canales. Cambié a 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el problema. Me preguntó que internet yo tenÃ*a. Le dije, 20 mg de bajada con Liberty, igual al que tu tenÃ*as, le dije. Me dijo, pruébala en tu casa, si se frizan algunos canales, ve a Liberty a que te cambien el modem por el modem router blanco y te acoges a 40 mg con 4 mg de subida. Probé la caja como me dijo, si frizaban algunos canales. SeguÃ* su remomendación de cambiar el modem por un modem router, 40 mg de bajada con 4 mg de subida y se acabó el frizeo. Ahora se me termina el mes que me dio de gratis pero él no vende servicio y entré a éste foro a acogerme a alguno. Recomiendo hagan una prueba de velocidad, ahh y conecten la caja directa al router, no utilicen wifi porque hay pérdida de velocidad.

    Conclusión

    Se requiere mÃ*nimo 3 mg de subida.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    El hideman pero debes comprarlo para teléfonos Android te sale en 24 anual tengo 2 clientes y les trabaja bien tienen claro debes escojer un paÃ*s en especÃ*fico por que sabes que si cambia el paÃ*s te cambia el vpn te cambia el IP y te bloquea el servicio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •