Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    283
    Para las cajas Android probé hotspot shield y funciona al 100% TAMBN

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Confirmando para mejorar el frizeo con Liberty...

    Para android:
    Hotspot Shield
    FlashVPN

    Para PC:
    Hotspot Shield

    Estoy testiando con Very Fast Premium VPN

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    quenepero

    consegui un vpn con tutorial para dd-wrt lo voy a testiar y te dejo saber

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    yo tengo 3 mb me funcionara lo del vpn tengo un router linksys con ddwrt

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    co0rs
    con quien tienes el internet? si tienes android puedes usar hotspot shield y probar

    creo que 3 megas en poco para el iptv

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Saludos Luilloelpirata, le pregunto, yo tengo una mag254 r14 con 20 megas con liberty en el area de Yauco PR y el modem es Arris TG862 con router inegrado pero la mag254 se ven todos los canales pero se frizzea mucho y las peliculas VOD tambien tiene mucho fezzz solo se ven bien los canales internacionales como los de Mexico,Republica Dominicana,Argentina extcetera. Podria yo tener problema con este tipo de modem con router integrado y por eso los demas canales y vod se congela mucho?

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    palomo en el post #16 a tronpr el cambio de modem le dio resultado, recuerda cuando llames a liberty di le que tienes problema de coneccion que el modem se apaga, cuando llames tenlo apagado...

    Tambien dile que necesitas el internet por trabajo o estudios para ver si lo puedes cambiar en una de sus oficinas

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Gracias lluilloelpirata ,Voy a llamar para que me cambien el modem. Y le pido el modem SBG 6580 a ver si me lo cambian ya que el que tengo es el TG862 con router integrado. Despues les dejo saber el resultado.

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Saludos Luilloelpirata, le pregunto, yo tengo una mag254 r14 con 20 megas con liberty en el area de Yauco PR y el modem es Arris TG862 con router inegrado pero la mag254 se ven todos los canales pero se frizzea mucho y las peliculas VOD tambien tiene mucho fezzz solo se ven bien los canales internacionales como los de Mexico,Republica Dominicana,Argentina extcetera. Podria yo tener problema con este tipo de modem con router integrado y por eso los demas canales y vod se congela mucho?
    ese mismo tengo yo con 40 megas pero no tengo una mag para chekear eso si tengo kodi y con el vpn no se me frizea

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    42
    No quiero ser negativo.Pero yo tenia un router Motorola SVG8580 integrado y de igual manera me pasaba y me sigue pasando lo mismo que a palomo201 con la MAG 254.Fui y lo cambie por uno del mismo, y nada cambio.Después de eso lo he cambiado en dos ocasiones mas, y nada de nada.En estos momentos tengo un Arris-1A52 de telefónica y todo continua igual.
    Para mi esto es un problema del servidor, o Liberty esta bloqueando la señal en algunos canales.En ese caso la única alternativa que nos queda es buscar un router VPN, o uno que se pueda flashear.Para entonces configurarlo y poder cambiar el IP address, y de esa forma no pueden obstruir la señal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •