Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248

    resolucion de canales

    no se si algunos han chekeado pero eh notado que el espn usa esta en HD y cnn usa, gracias al equipo NFPS por este trabajo ya que es uno de mis favoritos por los playoff de la nba y los demas deportes, ah por fa hagan lo mismo con TNT usa que tambien pasan los playoff de la nba, compañeros den gracias no solamente hay que pronunciarse cuando fallan tambien hay que resaltar lo bueno
    Última edición por yojalver; 19/04/2016 a las 16:50

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    no se si algunos han chekeado pero eh notado que el espn usa esta en HD y cnn usa, gracias al equipo NFPS por este trabajo ya que es uno de mis favoritos por los playoff de la nba y los demas deportes, ah por fa hagan lo mismo con TNT usa que tambien pasan los playoff de la nba, compañeros den gracias no solamente hay que pronunciarse cuando fallan tambien hay que resaltar lo bueno
    De acuerdo ayer estaba checando canales y me encontré esa novedad ESPN HD creo que es el canal 140
    SALUDOS

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hay varios mas, cheken la lista los marcados en azul son los canales del servidor: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...2-canales.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •