Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43

    donacion inactiva

    una donacion esta inactiva no se por que,fui al panel de reseller la trato de activar nuevamente pero me dice que no se puede activar,alguien que me de luz para poder activarla otra vez.gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Puede que sea este problema tambien
    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...tml#post121710

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43
    esa donacion se encuentra en mi casa y nose a compartido para nada

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Yo estoy pasando por lo mismo ellos Le dicen q esa cuenta esta haciendo resharing q yo no creo eso ya postie un tema al respecto. En mi caso me desactivaron 3 logre q se me activaran 2 La ultima no se q voy hacer pero no quieren cuadrar. Yo digo q es un problema Del sistema de servidor.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Yo estoy pasando por lo mismo ellos Le dicen q esa cuenta esta haciendo resharing q yo no creo eso ya postie un tema al respecto. En mi caso me desactivaron 3 logre q se me activaran 2 La ultima no se q voy hacer pero no quieren cuadrar. Yo digo q es un problema Del sistema de servidor.
    A mi me paso lo mismo con una cuenta, me la activaron pero me dieron una advertencia.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43
    estoy en las mismas le envie un mensaje a papiao a ver si me contestan,el chiste es que esa donacion esta en mi casa en una jynxbox y no la e compartido con nadie

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 14
    Mensajes
    15
    Si somos varios con el problema es el sistema. Yo he hecho lo mismo y no se activa.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Saludos muchachos esto no es broma ya somos varios pero el dinero q uno invierte se pierde. Y Como dice quenepero La cuenta q le desactivaron esta en tu casa mas a mi conclucion d que el problema es con el servidor pero ellos no pierden

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43
    te voy a contar otro chiste la misma cuenta que me desactivaron el iks esta abajo pero el iptv esta arriba.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    De verdad q no entiendo si las dos estan en La misma cuenta se supone q no suban. Porque una si y La otra no

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •