Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Venezuela igual pense era mi equipo borre y escanee nuevamente e igual, bueno a esperar solucion, saludos ah... y si se esta despidiendo es hora que comience la accion en el 70W,

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    es el satelite. tengo el servicio legal y tambien me da ese problema. tambien tengo el servicio iptv y los canales que corresponden latinoamerica tambien estan dan problemas de pixel.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    a mi me paso algo también con el sat 50w ayer al reescanear los canales ya no me los dio con los nombres como antes lo hacia solo me salio el número y ahora esto que ustedes comentan creo que si va a ser cuestión del cambio que están haciendo los de clarito para cambiar el servicio al 70w, esperemos ya estén trabajando los del servicio de la casa para darnos el 70w, saludos.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    buenos reportando desde puerto rico gran pixeleo en los canales..sera problemas con el sat 50 0 sera que se debe a la imigracion para el 70..vamo a ver que pasa en los proximos dias o semanas..

  5. #15
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Wink

    saludos. me uno al convete. me gusta el 50 por las series y hoy no las pude ver. el 58 siempre tiene frezeo cuando mejor esta la pelicula. y el fish lo mismo. ya que se establecio por los precios que hay dos opciones de servicios, devieran prestarle un poco mas de atencion a iks. y que no digan que son los servicios legales porque ellos no van a dejar que el negocio se les caiga. y que los clientes protesten. vuelvo y digo , los dos servicios (iks e iptv) son dos opciones importantes la cual se merecen su propio suporte ya que ambos producen su repectivos donaciones. mi intenciones no es criticar sino traer un punto solido al cual nos ayude tanto a la casa como a los clientes. ya iks es parte del show. ahora a darle un poco de atencion. a win win situation. por lo menos que haiga algo en iks sin frezeo. gracias.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    DE REYNALDO ya que dices que el 70 esta trabajando bien..osea cuantos canales actualmente esta viendo en el 70???
    Última edición por elcuba; 28/03/2016 a las 23:41

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    11
    El proveedor debe estar haciendo esto al propósito para motivar los últimos clientes a hacer cita para la transición a 70W.

    Solo falta que la casa de soporte para 70W.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    26
    es un problema del satelite ojala esta gente empiesen a dar iks al 70 w ya mismo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •