Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por carita1010 Ver mensaje
    tambien yo sigo esperando que bueno que ya te resolvieron
    Cual es tu inconveniente?
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    sr sephiroth mi incoveniente es que pague 3 rutas por 6 meses y sigo esperando ya le mande como 3 pm a usted con la informacion y he mandado varios a soporte y no me resulven nada ese es mi inconveniente le agradeceria que me ayudara a resolver mi caso

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por carita1010 Ver mensaje
    sr sephiroth mi incoveniente es que pague 3 rutas por 6 meses y sigo esperando ya le mande como 3 pm a usted con la informacion y he mandado varios a soporte y no me resulven nada ese es mi inconveniente le agradeceria que me ayudara a resolver mi caso
    Y ya verificaste tu orden en los enlaces que especifica mi firma?
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    Sr sephiroth como le mencione el los pm que le envie jamas me dieron un numero de orden y pues logico si un numero de orden no puedo verificar nada

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    9
    Hola alguien me puede alludar e probado las diferentes metodo de configuracion y solo con iptv starke plus se conecta pero se congela alguien me puede decir cual esta funcionando bien . Gracias

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Reglas:

    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Mensajes
    7
    Ante la desesperación de que no se activaba la señal, Yo pague dos veces (error), asÃ* que el castigo es el uso de un solo mes. Realice un par de consultas. Incluso en una respuesta me preguntaron si querÃ*a la devolución y les informe que lo sumaran a otro mes y lo que hicieron fue activar otra ruta diferente, que no utilizo. Que es mejor? Renovar o hacer una orden nueva?...Ya mañana quedo fuera. Saludos.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo soy partidario de una ruta nueva, las renovaciones a muchas personas por acá les a dado problemas, es mejor ir al seguro con una nueva. Suerte

    P/D: Siempre que tengas una duda, no te subas en un tema de otro, abre tu propio hilo.
    Última edición por elloco; 20/04/2016 a las 23:09
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •