Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Una pregunta masss tengo un equipo azbox ultra hd se lo di prestado a un amigo pero la caja esta aca y en ella dice que soporta h.264. Abrira este equipo esos canales del hispasat. Gracias, saludos

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Una pregunta masss tengo un equipo azbox ultra hd se lo di prestado a un amigo pero la caja esta aca y en ella dice que soporta h.264. Abrira este equipo esos canales del hispasat. Gracias, saludos
    H.264 es el mpeg4 de toda la vida, el que se usa actualmente en los canales HD del standard DVB-S2

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Gracias paraboloide, bueno vamos a ver que hacemos, por esos dolares tengo por alli una gifdcard pero en amazon no hay estos equipos saludos

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    H.264 es el mpeg4 de toda la vida, el que se usa actualmente en los canales HD del standard DVB-S2
    Lastima gracias amigo, saludos

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Este equipo el VIGICA C100S Amlogic S805 Quad Core XBMC Kodi TV Box Android 4.4 Kitkat 1G RAM 8G ROM Satellite Receiver DVB-S2, esta a 77$ en amaz, vi unos videos y parece bueno tambien aunque el otro dice **mejor que el vigica** en su plubicidad, saludos

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Jakie Chan Family haran clones a futuro hay que esperar que el cochinito solo tiene ahorrado pa los frijoles.....
    Con permiso del foro amigo le he tratado de enviar privado tiene buzon full y lo devuelve. Gracias y disculpen el abuso, saludos

  7. #27
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    yo tengo una vigica c100 y trabaja regular. coje el 70, pero no abre el 58 o fish. el kodi trabaja y como es android tienes google store. pero con 1 giga de memoria no se puede esperar mucho. mi opinion: para mi, una azbox bravissimo para el 70 y 58 y algo con buena memoria para kodi, ej. computer o caja kodi y otra caja turbo pära fish, seria lo mejor. y con todo y eso siempre hay algun problema. eso es lo que tengo y la vigica en stand by.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    yo tengo una vigica c100 y trabaja regular. coje el 70, pero no abre el 58 o fish. el kodi trabaja y como es android tienes google store. pero con 1 giga de memoria no se puede esperar mucho. mi opinion: para mi, una azbox bravissimo para el 70 y 58 y algo con buena memoria para kodi, ej. computer o caja kodi y otra caja turbo pära fish, seria lo mejor. y con todo y eso siempre hay algun problema. eso es lo que tengo y la vigica en stand by.
    Jeje ese equipo creo que lo tiene isoft y me comento que todo bien pero con soporte de casa no abre 58 el 70 y 67 lo abrÃ*an bien y el 50
    Con soporté de otro serv si trabaja el 58
    No pm relacionado temas de foro

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Sip el interes por este equipo seria testear satelites bajo formato H2.65, ya que con la jynxbox v3 o el skybox f3 puedo ver sin problema los sat con soporte de la casa, saludos

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Les dejo el siguiente enlace para tener una idea mas aproximada de los nuevos formatos que se introducen en nuestro hobby: H.265 ó H.264 ¿Cuál es mejor? - Central Cinema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •