Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    igual cazado 58W Central 70 rebote antena de 1.2 65 senal 55 y 52 calidad , creo que le puedo sacar mas ya que lo hice en 10 minutos no ajuste bien estaba que ardia el sol
    guatemala capita

  2. #42
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Mensajes
    5
    Saben que tamaño de antena necesito para captar claro 50 y en un futuro claro 70 en mi posición

    500w.jpg


    Bueno ya revisando SatBeams me salio lo anterior para el 70w

    Y para el 50w es este?
    50w.jpg

    Me pide mayor tamaño de antena, y eso que tiene mas pisada que el 70w, o ese no es?, solo tengo una antena de Cielo azul gris, una de cielo azul "azul" y una de rojo mx.


    Quisiera tener Claro con iks por los HD, y por lo que lei el que tiene el servicio es el 50w y que se esta mudando al 70w, asi que quisiera saber si desde miposicion se captaria con las antenas antes mencionadas. Saludos
    Última edición por BrujoOtaku; 07/05/2016 a las 13:34

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    la segunda foto es para banda c es lo que dice la foto

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 16
    Mensajes
    5
    Entonces cual es el correcto?, o Claro es en banda c?

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    yo tengo los dos satélites en banda ku el 50 w con 60% de calidad y el 70w on 50% de calidad con antenas de 76 cms de azul

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Que grande Isengard24 muy detallada tu informacion, gracias x compartir tu trabajo, me queda una duda de la distancia del lnb del 77 desde el 58w, sin son 17 cms o 17+6=23 cms de distancia
    Tal vez nos puedes compartir tu caceria del 119w como tienes tu antena y como esta el lnb ?
    Ya qe estoy en Cabañas y no he logrado cazar los pocos tp's del 119w

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Muy buen trabajo felicidades,yo apunte al 70W lo tengo con 79 de calidad aunque no me baja los nuevos HDS,todos los canales los repite y no puedo bajar esos HDS que ma faltan,algun dato para pejarlos?

  8. #48
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Muy buen trabajo felicidades,yo apunte al 70W lo tengo con 79 de calidad aunque no me baja los nuevos HDS,todos los canales los repite y no puedo bajar esos HDS que ma faltan,algun dato para pejarlos?
    Los canales en HD estan en las dos transponders horizontales,por lo que yo sugiero que afines al maximo la calidad moviendo el skew con el lnb y asi lograr capturarlos ya que estas transponders horizontales son las mas debiles ,
    estas son las tranponders: 11135H 27900 y 11175 H 27900
    suerte.

  9. #49
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Estos transponder que mencionás estan revueltos con canales en SD o solo estan los HDS?

  10. #50
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Estos transponder que mencionás estan revueltos con canales en SD o solo estan los HDS?
    Solo HD´s ,creo que son 23 en total en esta dos transponders,saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •