Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159

    claro 70 sureste de mexico

    Para darnos una idea de como se puede captar el nuevo sat, con antena gris 76 cms, desde el sureste de mexico

    Antena 76 cms
    Deco vigica c100s
    ubicacion: cercano a chiapas

    11050 v 27900 fec 3/5
    11090 v 27900 fec 3/5
    11130 v 27900 fec 3/5, enlace tbn fta
    11170 v 27900 fec 3/5
    11174 h 27900 fec 3/5
    11134 h 27900 fec 3/5
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    ¿Que LNB utilizaste (marca)? Y el skew observo que queda en el centro, como a las 6 mas o menos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    es un lnb de los viejitos (chaparral), universal de hecho puedes usar cualquiera que sea universal, el giro me quedo a las 6, en algunos paises el giro es como a las 7, esperamos mas comentarios de otros tester..

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    El mismo de cielo te sirve, solo que para su ubicacion esta bien por que a el le baja con una de 65, la pisada cambia segun tu ubicarion, a oaxaca y veracruz con 80, a puebla con 110, y para el df y edomex supongo que necesitaremos una de 1.8 si es que logramos cazarlo.

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    El mismo de cielo te sirve, solo que para su ubicacion esta bien por que a el le baja con una de 65, la pisada cambia segun tu ubicarion, a oaxaca y veracruz con 80, a puebla con 110, y para el df y edomex supongo que necesitaremos una de 1.8 si es que logramos cazarlo.
    Yo estoy en Oax y cuando lo localize la primera vez use una de 110 cms ,pero el problema son las dos transponders horizontales que son las deviles, y con una de 1.65 mts lo he dejado muy bien.saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    cuando lo localice la primera vez hace 2 meses, misma antena bajaban bien los 35 canales hd con giro de lnb igual a cielo, luego lo movi al 67, cuando lo volvi a posicionar ya no me bajaban los hds, hasta hace 2 dias que volvi a estar moviendo la antena y el lnb, y quedo sin giro asi como se ve en la imagen que postee, y ahora bajan muy bien todos los canales

    la antena es de las grises de cielo de 76 cm

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 15
    Mensajes
    13
    Desde Mérida con antena de cielito, foro como las 7. Buena señal en los tps 85, pero en la calidad 70, alguien sabe como mejorarla.
    Bajado con jynxbox v4 con módulo dvbs2 y con freesat v7

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por chucho162 Ver mensaje
    Desde Mérida con antena de cielito, foro como las 7. Buena señal en los tps 85, pero en la calidad 70, alguien sabe como mejorarla.
    Bajado con jynxbox v4 con módulo dvbs2 y con freesat v7
    hola amigo como lograste cazar el 70w en merida? que parametros utilizaste ya que en mi jynxbox pongo tuner2 (fix) y solo me da 40 señal 10 calidad... saludos!!! uso antena de cielito y lnb igual de cielo

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    El mismo de cielo te sirve, solo que para su ubicacion esta bien por que a el le baja con una de 65, la pisada cambia segun tu ubicarion, a oaxaca y veracruz con 80, a puebla con 110, y para el df y edomex supongo que necesitaremos una de 1.8 si es que logramos cazarlo.
    no en el df yo lo caze con 1.10 señal estable todo el dia sube en la noche pero en la tarde que baja un poco con openbox x5 el transponder mas débil da 55 el mas fuerte 58 y con la señal alta de noche el mas fuerte da 60,61 el mas débil 58 pero nunca se pierde la señal durante el dia saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •