Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No hay de otra.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    No hay de otra.
    jajaja pues si amigo

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    a mi tampoco me esta cargando, solo queda a esperar a ver si es que están implementando nuevas medidas de seguridad.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Error???no que va,lo que esta causando es un horror,jejejeje,se friza no los canales,sino el server completo,o sea que la caja se queda cargando la guia y de alli no sale.Si la apagas entonces carga el server pero no sale nada,pantalla negra,al rato carga y se ve pero si cambias de canal lo perdistes todo y se repite la historia.Esto es en mi caso particular en mis dos cajas 254,no se si le pasara a alguien mas.Saludos
    sÃ* y todavÃ*a pretenden matener los precios por las nubes...............servicio mediocre jajaja FB_IMG_1429300481548.jpg

  5. #25
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    El servicio aca no es obligatorio, cada quien lo toma a su gusto y determinacion, si quieren buena calidad, deben de pagar mucho y a altos precios y se pueden quejar para que le solucionen a tiempo los problemas que tengan, esto es para algunos como un hobby, saludos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    El servicio aca no es obligatorio, cada quien lo toma a su gusto y determinacion, si quieren buena calidad, deben de pagar mucho y a altos precios y se pueden quejar para que le solucionen a tiempo los problemas que tengan, esto es para algunos como un hobby, saludos
    si es muy bonito hablar asÃ* pero cuando te estafan 105 dólares por un hobby....perdón por un servicio mediocre como que es otro cantar.......por 105 dls los menos que uno quiere es que funcionen las cosas FB_IMG_1436212188842.jpg
    Última edición por zataniky; 02/04/2016 a las 23:16

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Al parecer ya están subiendo algunas cajas, intenten nuevamente desconectar por 5 min y volver a intentar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    No amigo Marvel,claro que no es obligatorio,pero pagamos por el servicio y tenemos derecho a reclamar.En lo particular yo tengo servicio legal con Fish y claro que lo pago,pero ese no es el caso,por tanto no des esa escusa amigo mio,todos queremos pagar y recivir lo justo por lo que pagamos,ese tipo de respuesta nadie la quiere,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Por otra parte,dejen de decir o llamar a esto un hobby pues no lo es,esto se paga.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Por otra parte,dejen de decir o llamar a esto un hobby pues no lo es,esto se paga.
    guaaooo y d k te kejas si ayer decias k el servicio era delo mejor k lo recomendabas al 100 y k tus clientes ni se kejaban y k lo k yo decia era blasfemia y no se cuantas cosas mas ya ves cae mas pronto un ablador k un cojo parece k eres de doble filo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •