Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pues 9 dlls por 1 mes de iks e iptv, para mi el precio me parece exelente
    Pero estas hablando de individuales, algunos son resellers

    mira te la pongo de esta forma

    antes con 10 usd comprabas iks e iptv a 140 pesos mexicanos
    hoy con 10 usd te saldrÃ*a en 180 casi si el dolar sigue en 18 que ha llegado a 19


    y luego agregale para los resellers tmb subieron los bloques de cuentas

    y aún asÃ* si los resellers querÃ*an solo iks les quitaron esa opción ahora todos a iptv a fuerzas o bueno iks gratis

    Yo tenia unas de iks ahora tengo iptv pero pues mucha gente iba a renovar apens y otros son resellers

    Siento los más perjudicados son los resellers que subieron las cuentas, si solo manejan iks pues les subieron tambien a tener a fuerzas iptv y por ende el costo y en latinoamerica subio el tipo de cambio

    3 problemas

    1 el tipo de cambio
    2 mas caras los créditos de resellers
    3 iptv e iks gratis o más bien iks e iptv a huirfol

    Saludos les hace falta escuchar más porque deben saber los clientes latinoamericanos nos ha subido entre 40 a 70% el tipo de cambio

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    la logica me dice que el barco se esta hundiendo, ya mejor le apuro a poner mis antenotas a la Banda C
    Correcto...simplemente ponerle sentido comun a las cosas
    Última edición por tiger; 04/04/2016 a las 13:25

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    verawarez saludos cordiales: en tu post se lee antes con 10 usd se compraban a 140 pesos mx pues,pues pienso que ahora con el nuevo precio de 9 usd te debe salir mas economico simple matematica es 1 dolar menos. Pero si el problema es el cambio de moneda pues lo logico es pasarle el cambio al pricio que tu das por ruta.

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo que en IKS66 todavÃ*a no han actualizado los precios.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo que en IKS66 todavÃ*a no han actualizado los precios.
    iks66.com

    aqui yo veo los precios cambiados. a menos que vallan a bajar mas aun cosa que dudo.
    Última edición por HECRAM; 04/04/2016 a las 17:45

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si en el link en Ingles si están actualizado, pero en el de español todavÃ*a (IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox). Y puede traer confusión a quien intente comprar por ahÃ*.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #27
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Muy cambiados no estan, hace 2 semanas con 9 usd comprabas un credito y con 102 usd comprabas 20, hoy con 9 usd compras un crdito iks+iptv y con 130 compras 20 creditos, pero solo el iksse puede vender.

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo lo que veo al parecer ya no les interesa los reseller, porque las ganancias serian muy mÃ*nimas,y en mi paÃ*s todavÃ*a muchos no se interesan con el IPTV,

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    6
    Antes que nada me encanta el servicio esta al 100%, hasta regreso en azul el de la ufc. Con lo que estoy inconforme es de que no se de mas la oportunidad de contratar el iks por separado. Como reseller se me convierte en una situación no tan redituable. Tengo la esperanza que el grupo de iks66 regrese la oportunidad de adquirir el iks por separado.

    En cuanto al servicio de iptv me gusta la diversidad de canales que contiene aunque me gustarÃ*a que pensarán en los clientes con mejor calidad de internet para poder ver un mejor streaming en el video.

    Saludos cordiales hasta gran comunidad.

  10. #30
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Y como van a hacer con las personas como yo que hace dos semanas compre 3 donaciones por un año a $105 cada una? Iran hacer un rehembolso o algun credito?
    por que no es justo para ninguno de los que pagamos de mas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •