Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    sorry no se puede pasar info de otros soportes, ni por aki, ni por PM estos los checa el admin, y va contra las reglas del foro
    si encontraste otra opcion bien por ti
    salu2
    Ok....me limito a criticar los que está mal con el servicio.........como los precios que están carisimos.

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Mar, 14
    Mensajes
    20
    Yo creo que los patrocinadores estan cometiendo un grave
    error, porque con esos precios lo que va a pasar es
    que solo se van a quedar los que tienen iptv y todos
    los que tienen iks van a buscar otras opciones,
    y casi estoy seguro que son cientos de usuarios todavia
    que solo tienen iks y estan a gusto asi, para no estar
    batallando con el servicio iptv de la casa que siendo sincero
    es pesimo a comparacion de otros.. es mi humilde opinion.

  3. #53
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    Ok....me limito a criticar los que está mal con el servicio.........como los precios que están carisimos.

    Amigo relájate ya. te va a dar un infarto y no vas a resolver nada

    Y ainistradores hagan algo por favor que esto está verdaderamente pésimo Frezz tras freeze de verdad que es muy molesto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo relájate ya. te va a dar un infarto y no vas a resolver nada

    Y ainistradores hagan algo por favor que esto está verdaderamente pésimo Frezz tras freeze de verdad que es muy molesto
    54.No .....lo creo que me de algo...?pero no me puedo quedar callado ante tan mal servicio ....apple y microsoft y netflix oyen al usuario por eso es que crecieron ....... y los administrdores deben de hacer lo mismo........ que es mejorar el servicio . No hay que ser inteligente es cuestion de sentido común
    Última edición por zataniky; 07/04/2016 a las 01:44

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Es por eso que los receptores enigma 2 son una chulada yo no tengo friseo alguno que otro pero nada que moleste es por eso que los que tienes soporte de 58w 50 tómenlo muy en cuenta todo le echan la culpa al servidor y nos entendemos que nuestro equipo los viejos que los adaptaron al sistema azul ejemplo los captive Word y los nfusion aclaro no todos equipo y marcas
    No pm relacionado temas de foro

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    verawarez saludos cordiales: en tu post se lee antes con 10 usd se compraban a 140 pesos mx pues,pues pienso que ahora con el nuevo precio de 9 usd te debe salir mas economico simple matematica es 1 dolar menos. Pero si el problema es el cambio de moneda pues lo logico es pasarle el cambio al pricio que tu das por ruta.
    si soy pobre moneda latina ese dolar si seria un ahorro en dolares pero como sea un 10% de ahorra 40-70% de aumento al tipo de cambio poco hace ese d*ez, pero algo es algo

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Mi respeto a Terryble no es para incomodar, si para señalarles como está la cosa ahora no lo hago para molestar u ofender

    Si está más d*ficil para iks, creo le estan dando prioridad a IPTV pero creo hay usuarios que quieren SOLO IKS si ahora las cuentas son más caras por tener IPTV
    IPTV creo que algunos de ellos no lo ocuparán. incluso requiere más seguimiento hay más ca*das y si tienen cajas no mag más problemas y reconfiguraciones
    Tener en cuenta que los usuarios de aqu* deben ser una buena parte latinos y nos esta pegando la situación mundial un poco de apoyo no viene mal, de antemano sé no es su culpa lo digo en buen término

    Para resellers se les puso la cosa peor subio mas del doble he visto comentarios donde indican eso que antes lo que compraban con 200 ahora lo compran con 500

    Saludos a Terryble de mi parte y felicitaciones por ser ya moderador

  8. #58
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Mi respeto a Terryble no es para incomodar, si para señalarles como está la cosa ahora no lo hago para molestar u ofender

    Si está más d*ficil para iks, creo le estan dando prioridad a IPTV pero creo hay usuarios que quieren SOLO IKS si ahora las cuentas son más caras por tener IPTV
    IPTV creo que algunos de ellos no lo ocuparán. incluso requiere más seguimiento hay más ca*das y si tienen cajas no mag más problemas y reconfiguraciones
    Tener en cuenta que los usuarios de aqu* deben ser una buena parte latinos y nos esta pegando la situación mundial un poco de apoyo no viene mal, de antemano sé no es su culpa lo digo en buen término

    Para resellers se les puso la cosa peor subio mas del doble he visto comentarios donde indican eso que antes lo que compraban con 200 ahora lo compran con 500

    Saludos a Terryble de mi parte y felicitaciones por ser ya moderador
    es verdad han subidos mas del doble al precio de iks y lamentablemente as* no se puede, me encanta este Foro y me siento cómodo, el caso no es que te sientas cómodo, sino estar donde mas te convenga.

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    20
    Es cierto ! después de varios intentos logré hacer "login", y SÍ, mágicamente mis créditos "IKS Only" ahora son también "IPTV" !!!! el problema va a estar a la hora de comprar mas créditos, van a estar mas caros.

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Son varios puntos en este tema los que se repiten, despues de pensarlo mucho de ambos lados hay razon
    1.- En verdad el precio no favorece a los resellers
    2.- En verdad el servicio ha estado fallando muchisimo
    3.- Si es verdad que el precio por unidad es mas barato comparado a los 12usd a los que llego a estar
    4.- Hay que comprender a los que dicen que si no se quiere estar aqui, nadie esta obligado a estar
    5.- Por mas quejas que se hagan, no nos bajaran o pondran el precio al que estabamos acostumbrados
    6.- Si estan dando prioridad al iptv, el iks como se podran dar cuenta ha ido reduciendo servicios y calidad
    7.- Los que usamos iks y a veces iptv nos hemos dado cuenta de que si han aumentado el numero de canales en iptv y se ha tratado de mejorar en eso.

    El asunto no es tal vez molestarse, o hablarse de una manera falta de respeto, me parece que esto es un foro y bueno
    es basicamente nadamas para dejar opiniones plasmadas, yo basicamente nunca tuve un problema grave de cobros o fallas, pero si me deja un mal sabor de boca
    el que una sola vez que requeri ayuda, no la recibi, como dicen por aqui el problema es que ya se pago, simplemente si se esta muy en desacuerdo,hay que buscar opciones como lo comentan los admins, yo vuelvo a aclarar lo unico que me molesta

    1.- Precio alto a reseller
    2.- Poco soporte a reseller
    3.- Fallas constantes en el panel reseller


    Pero bueno Excelente noche compañeros

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •