Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    es valido quejarse pero sin faltar el respeto y por otro lado los señores del staff deberian tomar las criticas como una oportunidad de mejorar, aun tienen una buena opinion y reputacion en general, hablen claro a sus clientes, recuperen la confianza, no tiren todo por la borda.

  2. #62
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    es necesario volver la atención hacia iks, como la apertura del sat 77 como comenta un compañero, la verdad esto les traerÃ*a mucho beneficio ya que su cobertura es total en mx...
    Ojalá recapaciten.

  3. #63
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    colegas, recuerden que si nos ponemos de acuerdo, ellos tendrán que cambiar de opinión.

  4. #64
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    7
    Saludos a todos..Por mi los pueden regalar...pues tengo uno hace 130 dias apox.y si lo he visto 10 dias es mucho en IPTV...cada vez que trato de abrir me dice error..no autorizacion,etc,etc...borro todo ,entro nuevamente,limpio el cache,meto toda la info.nueva y lo mismo...Borro el IPTV Stalker,lo meto nuevamente,entro mi donacion,..bueno que mas hago???y no me funciona..alguna sugerencia??..Gracias por leer ..alguien que perdio las esperanzas.

  5. #65
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si siguieras la recomendación de la casa, estuvieras disfrutando de tu servicio. Consejo si puedes compra la MAG254. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •