Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Mensajes
    2

    Velocidad Internet

    Hola amigos en la actualidad cuento con un fire tv y kodi instalado y una velicidad de 3mgb me podrian decir si eso es suficiente para usar el servicio sin problemas?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Eso es lo recomendado para Mag ya para el kodi no se, me imagino que sea igual maybe mejor
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por bombo Ver mensaje
    Hola amigos en la actualidad cuento con un fire tv y kodi instalado y una velicidad de 3mgb me podrian decir si eso es suficiente para usar el servicio sin problemas?
    Si es suficiente

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para mi no es suficiente, pues en los horarios Pico, te debe bajar a 2 o menos y entonces debes tener mas problemas de los que pudieran haber, como frÃ*o o canales que no habrán. Yo en lo particular le recomiendo a mi gente mÃ*nimo 4MB
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Si estás seguro que siempre vas a tener los 3 Mbps disponibles, o sea, que tu proveedor no te baja la velocidad en ciertos horarios y en tu misma casa nadie se va a poner a ver Netflix o a revisar el Facebook. Entonces, es suficiente para el servicio. Eso siempre y cuando el servidor no presente problemas en sus horas pico. Si hay problemas de saturación en el servidor, ni teniendo 100 Mbps vas a poder verlo sin congelamientos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    mi mag2154 trabaja muy bien con una señal de 1.5 a 3.5 mbps, pero no uso wayfay, sino
    con cable directo del moden a la stb.saludos.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Bueno en conclusion te deberia funcionar coin los tres mega, siempre con el riesgo de sobrecargas tanto en el servidor o como la exclusividad de tus 3 megas solo parea el equipo, ya que al compartirlo notaras la diferencia, es decir te va a funcionar pero lo ideal es mas megas para mejor rendimiento, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •