Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58

    La AVOV supera a la MAG254

    Tengo la MAG254 y he escuchado buenos comentarios de la AVOV la salida de video es 4k saben si supera a la MAG254?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para mi, es mejor la mag254, mas fácil de trabajar y muchÃ*simo mejor servicio al cliente.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Amigo yo trabajo las 2 pero en definitiva la AVOV es superior programar es solo un paso me facina las AVOV aunque la mag 254 es buena pero... me kedo con AVOV tiene la opción de ponerle el KODI también mas tiene un server de ellos en la misma caja tiene muchas cosa buenas pero como siempre digo todas son para ver TV tu decides mi opiniones Suerte

  4. #4
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Amigo cual modelo de AVOV??
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Mensajes
    2

    Avov

    Hola tengo una AVOV, la compre en miami y todo estaba bien, me regrese a España y ahora no se conecta al servidor.. no se si tengo que usar otro servidor.. alguien me puede alludar

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno los servidores los dividieron y a cada cual le tocó un numero del 1 al 5 so tienes que entrar en tu donación y ver la dirección que te tocó. Digo si la tienes con nfps
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Un millon de veces mejor la MAG, avov no va bien, yo estoy experimentando problemas de rayas en varios canales, no es por la velocidad porque tengo mas de 100mb de descarga y subida. Se ve horrible la imagen al punto que no se dintinguen las personas, ya hice reset normal y hard reset de la caja. Cambie los HDMI la puse en otro televisor y mismo problema, es algo con el sistema de codificacion de los canales que esta usando NFPS me imagino.... quien sabe sien embargo la mag no da ese problema.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •