Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58

    Jynbox Ultra HB & SCT viola las leyes

    Cuento con IPTV MAG254 y estoy buscando información sobre IKS, he leÃ*do un poco sobre el tema y quisiera me comenten sobre lo siguiente:

    Utilizar el equipo Jynxbox Ultra HD 360 viola las leyes de la SCT en cuanto a recepción de señales satelitales?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si tienes miedo quitate

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si estas acá, sabes que no es legal, asÃ* que si tienes miedo ni lo intentes.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Utilizar el equipo Jynxbox Ultra HD 360 viola las leyes de la SCT en cuanto a recepción de señales satelitales?
    Porsupuesto que NO.. esos equipos se llaman receptores Free to Air y tienen el unico proposito de agarrar señales Libres del arco de satellites.. Hay muchos satellites con señales libres Dependiendo tu region
    Te recomiendo Leer muchisimo al respecto
    suerte

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Al estar acá no creo que este interesado solamente en Free to Air, no crees?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    La PIRATERIA no es legal, todos los que estamos en esto del "testeo" sabemos el riesgo que corremos.

    Amigo eayvl incluso el IPTV que tienes es Ilegal, pues contienen CANALES DE PAGA que se ven sÃ*n pagar (igual que en IKS)

    si no me creen esto, los invito a que se comuniquen con empresas como HBO, STARZ, FOX, etc. y les pregunten que si es legal o no ver los canales por medio de iptv o KODI y que si lo que donan es lo que se requiere para ver estos canales sÃ*n problemas

    Saludos
    Última edición por compu maniaco; 05/04/2016 a las 18:16

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Cuento con IPTV MAG254 y estoy buscando información sobre IKS, he leÃ*do un poco sobre el tema y quisiera me comenten sobre lo siguiente:

    Utilizar el equipo Jynxbox Ultra HD 360 viola las leyes de la SCT en cuanto a recepción de señales satelitales?
    No es ilegal captar señales satelitales esten libres o no, lo que si es ilegal es abrir (descifrar o desencriptar) los canales protegidos por vias no oficiales (IKS, SKS, Llaves, hacking, etc.).

    Por otro lado los equipos que incluyen tuner turbo-8psk (tecnologia exclusiva y patentada de dish-networks) si son ilegales, por eso los venden sin tuners para intentar evadir la ilegalidad; estos equipos incluyen a los jynxbox, dreamlink, pinwheel, ilink, sonicview, nfusion, etc. en fin todos los receptores que abren los canales turbo-8psk de los sats de rojo-usa.
    Última edición por Paraboloide; 05/04/2016 a las 18:58

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    incluso el IPTV que tienes es Ilegal,
    Aunque en IPTV todavia no hay "legislaciones" para endurecer la situacion. Por eso el "Mar" de cosas que se ven actualmente en diferentes plataformas.
    Recuerden que en esto tambien hay "compadrazgo" y "politica" y todo depende a quien perjudique "o" a quien beneficie.. Y en cada pais se actua diferente..
    Yo no creo que la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Trasnportes en Mexico) te vaya a tocar la puerta porque le estas "pisando" la Cola a Charly... Mas Sin embargo, pudiera ser posible que te pueda "hostigar" por Pisarle la cola a "Telerrisa" fiel "Compadre" del PRI..

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Aunque en IPTV todavia no hay "legislaciones" para endurecer la situacion. Por eso el "Mar" de cosas que se ven actualmente en diferentes plataformas.
    Recuerden que en esto tambien hay "compadrazgo" y "politica" y todo depende a quien perjudique "o" a quien beneficie.. Y en cada pais se actua diferente..
    Yo no creo que la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Trasnportes en Mexico) te vaya a tocar la puerta porque le estas "pisando" la Cola a Charly... Mas Sin embargo, pudiera ser posible que te pueda "hostigar" por Pisarle la cola a "Telerrisa" fiel "Compadre" del PRI..
    cierto, televisa si le da la gana puede hacer una "caceria de brujas" y perseguir a quien le este perjudicando su negocio, ya sea por vias legales o ilegales como lo han hecho con la competencia, todo puede pasar en Mexico tierra sin ley.

    En otros paises dependera del nivel de corrupcion.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    a televisa no le importa hacer caceria de brujas por el blue segun ellos les va a todo dar, donde si lo hacen y lo han hecho es en los casos de las cableras hasta se han visto casos en las noticias donde citan a la gente que vende los decoders todo libre para que los instalen en sus casas y toma son la pgr y pues ni modo de decir que no eres tu quien hace ese negocio por eso yo digo que si la gente sabe que obra mal pues no lo hagas, yo por mi parte pago legal pero me gusta meterme a los foros porque me gusta estar al pendiente de las noticias de ftas y demas aparatos de tv aunque sea dificil de creer para muchos es cierto y se de varios que estan en el mismo caso que yo, pero pues un consejo para quien pregunto si esto se persigue o no por parte de la ley te lo pongo asi si no quieres quedar aplastado por los toros pues no te metas a correr en la pamplonada porque hay altas posibilidades de que quedes masacrado

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •