Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847

    Cambio de servidor en panel reseller

    Amigos,tengo dos donaciones que las compre en iksrocket y en el panel de reseller me aparecen que el portal es 11.iptvrocket.tv como deve ser,pero cuando entro para hacerles un reset me aparece que el portal es 2.iptvprivateserver.tv.Estas dos donaciones no estan funcionando y me tiene bien confundido pues no se el por que de la diferencia.Por supuesto que voy a tratar cambiando la url del portal en las cjas,pero lo que no entiendo es que supuestamente serian afectadas las donaciones echas en nfps y no en rocket.La otra duda es que se supone que el user ID de nfps no funcionen en rocket.Tengo que esperar par de horas para comunicarme con los amigos que tienen estas cajas para hacer los cambios y ver si funciona,les dejare saver el resultado,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigos,tengo dos donaciones que las compre en iksrocket y en el panel de reseller me aparecen que el portal es 11.iptvrocket.tv como deve ser,pero cuando entro para hacerles un reset me aparece que el portal es 2.iptvprivateserver.tv.Estas dos donaciones no estan funcionando y me tiene bien confundido pues no se el por que de la diferencia.Por supuesto que voy a tratar cambiando la url del portal en las cjas,pero lo que no entiendo es que supuestamente serian afectadas las donaciones echas en nfps y no en rocket.La otra duda es que se supone que el user ID de nfps no funcionen en rocket.Tengo que esperar par de horas para comunicarme con los amigos que tienen estas cajas para hacer los cambios y ver si funciona,les dejare saver el resultado,saludos.
    http://servidordeiptv.is/anuncios/17...-new-post.html


    Ojo a lo que dice al final de los usuarios de IPTV Rocket E IPTV66
    Última edición por proyet; 05/04/2016 a las 21:32

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si amigo,pero en el panel de reseller cuando entras a editar donacion para hacer un reset en la parte de portal te dice otra info.Lo chequie en varias donaciones y el portal que sale es diferente.Si puedes chequealo tu a ver si tambien te pasa.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    download_20160405_182458.jpg
    Esto sale en las dos cajas que mencione anteriormente,nunca habia visto esto.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    tienes que marcar el cuadradillo que dice i'm not a robot y después marcar las 3 cosas iguales que te piden.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Es como dice euge a cada donación le asignaron un portal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    tienes que marcar el cuadradillo que dice i'm not a robot y después marcar las 3 cosas iguales que te piden.
    Si loco,pero eso me sale en la PC o en el Celular cuando voy a chequear o a resetear una donacion,pero en la Mag nunca lo havia visto,y esas dos donaciones son de rocket,por eso es que no entiendo el por que me sale si los cambios solo fueron para las de nfps.Por favor chequea en tu panel de reseller y entra a editar donacion como cuando le vas a hacer un iptv reset para que veas que donde dice portal te aparece otro.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Exacto segui instrucciones canmbie el portal y listo en play, saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Segun el Equipo de NFPS

    En el caso de los usuarios de IPTVRocket y IPTV66 la URL del portal no ha cambiado, si no le funciona su cuenta por favor realice un IPTV Reset.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigos Zanganini y Proyet,se esactamente como hacerlo,ya he resuelto el problema en al menos 17 donaciones con nfps,pero lean bien mis post para que entiendan a lo que me refiero.Tengo donaciones con nfps y con rocket,pero en el caso especifico de estas dos donaciones que son con rocket me estan pidiendo hacer el cambio de servidor(o sea,cuando le hago un iptv reset y apago las cajas por media hora y las conecto lo que sale es la imagen que puse en un post anterior)Por otra parte me refiero a que en el panel de reseller,como todos savemos,aparecen los cambios de los portales de nfps,pero cuando vamos a la opcion de editar y aparece un cuadro cn las opciones,alli en la parte de portal aparece una url diferente,a eso es a lo que me refiero.Por ejemplo,en las donaciones que tengo el problema y que son de rocket,en el panel me dice 11.iptvrocket.tv pero cuando le doy para editar para hacerle iptv reset me aparece en el portal 2.iptvprivateserver.tv,me entienden?y he chequeado en todas las demas y en editar siempre aparece un portal diferente de nfps,no importa si la donacion fue hecha en rocket.Espero que me entiendan y si pueden chequeen en sus paneles a ver si es error mio o les pasa a todos,saludos amigos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •