Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58

    Post Stalker Client (cambia los datos automáticamente) KODI 15.2

    Buen dÃ*a colegas, les quiero comentar algo muy interesante que me está pasando sobre el STALKER CLIENT de Kodi,cada vez que abro KODI
    el plugin "Stalker Client" cambia los siguientes parámetros :

    serial number :
    device ID:
    device ID2:
    signature :

    Entonces estos 4 datos se reemplazan solos por algunos que son generados automáticamente por lo cual, cuando intento iniciar los canales, me sale error de autenticación, entonces para que me carguen los canales junto con la EPG necesito ir y volver a cambiar los datos manualmente con los datos de mi donación, habrá muchos que les moleste hacer esto cada vez que queramos abrir KODI, imagÃ*nense, estar configurando esto de nuevo todo el tiempo.

    Esperemos y se resuelva ese problema o si alguien tiene una solución la podrÃ*a publicar en este hilo. Veo que sacaron una nueva actualización de EPG.NINJA esperemos y esto resuelva el problema .Saludos!!!!

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 14
    Mensajes
    7
    Saludos Alan...pues te dire que desde que tengo IPTV donacion con Kodi no he podido entrar...pues siempre dice error...he cambiado maualmente todo y sigue Error,no autorizacion..ya me canse.. he dejado de tratar de entrar..No me funciona..todavia me queda como 230 dias y no puedo entrar..Suerte.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Según e leÃ*do y no puedo confirmar pues no lo uso KODI 16.1, esta trabajando bien.

    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...problemas.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    En youtube encontre este video y me trabajó al 100% el stalker client https://youtu.be/los3EL42dso

  5. #5
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Probare en un rato

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •