Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213

    Probles de conecion

    Muchas gracias por tomar de su tiempo! como e dicho anterior mente tengo el problema k todas mis iptv estan down como ase 4 dias el proble es k en todas dicen !Stalker Client Authentication failed. Retrying! E utilizado todos los KODI des del 15 al 17 y sigue con lo mismo e dado IPTV Reset y sigue con lo mismo todo lo k me an dicho lo e echo desde desconestar por 5minutos hasta de un dia para otro y nada yo entiendo bastante pero al MEJOR CASADOR SE LEVA LA LIEBRE por eso e pedido ayuda a todos y muchas gracias a todos los k me han dicho cosas se los agradesco pero continuo con el problema,lo curioso es k unas cuentas nuevas k estan con ROCKETSERVER en IKS Y IPTV el IPTV meda ahora 2.iptvserver pero no importa ellas estaban funcionando asta 4 dias atras muchas gracias por el interes prestado

  2. #2
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    coqui,coqui,coqui me puedes contestar por favor,aporten a la causa con que sistema puedo estar up por k los e probado todos pero puedo estar haciendo algo mal muchas gracias

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    te te preucupes todos estamos en las mismas

  4. #4
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Es k tengo mucha gente k me compraron reciente tienen 347 dÃ*as y otros con 357 esos son lo k están alterados yo tengo AVOV up pero la gente k compraron,ANDROID están abajo y todos con AVOV están up por eso es mi preocupación

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •