Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Yo Use 2 créditos de panel y si me los quitaron me llegó un email de confirmación pero mis rutas siguen stopped no quiero usar otro crédito porque se vaya a perder y desde el sábado sin respuesta

  2. #12
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Yo Use 2 créditos de panel y si me los quitaron me llegó un email de confirmación pero mis rutas siguen stopped no quiero usar otro crédito porque se vaya a perder y desde el sábado sin respuesta
    He referido tu caso al equipo tecnico de IKS66 para que investiguen el error y lo corrijan, disculpa los inconvenientes.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  3. #13
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    He referido tu caso al equipo tecnico de IKS66 para que investiguen el error y lo corrijan, disculpa los inconvenientes.
    Perdon por la insistencia. ya He reenviado un sin numero de veces mi info. POR FAVOR.Si el equipo de IKS66 SUPPORT leyeran los correos.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Y que tu piensas que he echo durante una semana de corido. tu no saves cuantos correos he eviado sin respuesta ha cambio.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    yo estoy en la mismo situacion a mi solo me cobraron 122.13 por 3 rutas nunca recibi numero de orden ni nungun correo lo unico fue que decia que mi pago no se podia hacer que intentara otra manera y pensu bueno pues no se puede no se puede asi lo deje pero resulta que el cobro si aparecio en el estado de banco de mi targeta he mandado varios correos y nada pregunto alos foristas de aqui hay alguna manera de reclamar mi dinero si no pueden resolver que me lo devuelvan

  6. #16
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por carita1010 Ver mensaje
    yo estoy en la mismo situacion a mi solo me cobraron 122.13 por 3 rutas nunca recibi numero de orden ni nungun correo lo unico fue que decia que mi pago no se podia hacer que intentara otra manera y pensu bueno pues no se puede no se puede asi lo deje pero resulta que el cobro si aparecio en el estado de banco de mi targeta he mandado varios correos y nada pregunto alos foristas de aqui hay alguna manera de reclamar mi dinero si no pueden resolver que me lo devuelvan
    Bien venida al club de Los estafados.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Muy agradecido SEPHIROT y disculpa si te mande el mensaje privado sin antes enviar a soporte no habia tenido necesidad de contactarlos, saludos y sin tÃ* seriamos nada la verdad

    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    He referido tu caso al equipo tecnico de IKS66 para que investiguen el error y lo corrijan, disculpa los inconvenientes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •