Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58

    Question Problema de donaciones en PAPIAO.TV

    Buenas tardes amigos, solo les quiero hacer una consulta, ayer en la noche todo estaba bien , podÃ*a ver los canales en el Stalker Client, pero ahora que intento verlos,me sale un error de autenticación, luego voy al portal de PAPIAO para verificar mis 2 donaciones y resulta que en una donación, no me deja entrar, me dice que está mal el número de donación y en mi segunda donación si me deja entrar pero mi cuenta ya aparece con Inactiva, creen que sea un error del sistema??? lo que me preocupa es que en mis 2 cuentas me faltan 300 dÃ*as y cacho para que se terminen. De ante mano gracias y que tengan buen dÃ*a.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    enviale correo solo ellos te pueden resolver ese problema
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58
    Gracias y disculpa Terrible, ¿ A qué correo puedo contactarlos para arreglar este problema ?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para nfps ve a la opcion de contacto
    Código:
    http://iptvprivateserver.is/
    correo para rocket:
    Código:
     [email protected]
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58
    Buenas noches, ya les envÃ*e mensaje a los de iks hoy como a las 3 pero no me han contestado hasta ahora, sigo teniendo los mismos problemas, no puedo ocupar ninguna de mis 2 donaciones

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por AlanMau Ver mensaje
    Buenas tardes amigos, solo les quiero hacer una consulta, ayer en la noche todo estaba bien , podÃ*a ver los canales en el Stalker Client, pero ahora que intento verlos,me sale un error de autenticación, luego voy al portal de PAPIAO para verificar mis 2 donaciones y resulta que en una donación, no me deja entrar, me dice que está mal el número de donación y en mi segunda donación si me deja entrar pero mi cuenta ya aparece con Inactiva, creen que sea un error del sistema??? lo que me preocupa es que en mis 2 cuentas me faltan 300 dÃ*as y cacho para que se terminen. De ante mano gracias y que tengan buen dÃ*a.
    Amigo ALanMau, se resolvio tu problema, ando exactamente en la misma situacion, tengo 2 cuestas por un año una en NFPS y otra en IPTV66 y al entrar en la web respectiva, me indica q mi numero de donacion ya vencio hace mucho...como te lo solucionaron...gracias!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •